Calle Pov
Moví mi cabeza lentamente y comencé a abrir los ojos teniendo una vita nublada, luego volví a sentir una gran punzada en mi cabeza. Una vez tuve una buena visión me levante y vi que estaba en un colchón incomodo, estaba todo sucio y roto cosa que me causaba náuseas. Mire a mi lado derecho y vi a Poche también acostada en un mismo colchón, me levante lentamente sintiendo mi cuerpo adolorido, me acerque y me senté a lado del colchón y acaricie su pelo. Unos segundos se removió para luego comenzar a abrir sus ojos volteo a verme y se asusto, pero me levante alzando las mano inocentemente, al verme bien se tranquilizó.
Calle: ¿Éstas bien? - le pregunté volviendo a sentarme a su lado viendo su brazo que seguía sostenido por mi gran playera.
Poche: Si pero no siento tanto dolor - dijo frunciendo el ceño - Parece que no doliera pero si siento un poco la molestia.
Calle: Dime que tu también lo viste - le dije directo al tema y ella me miro preocupada.
Poche: Si - me dijo asustada.
Calle: Debemos salir de aquí lo antes posible - le dije buscando alrededor de la habitación nuestras mochilas, fue cuando las vi en una esquina.
Pero ahora que miraba alrededor era una especie de habitación pero de piedra, estaba todo viejo y destruido.
Lo que era realmente extraño es que había una puerta de madera, vieja y completamente rota. Mire a Poche que al parecer también le había dado un vistazo a la habitación.
Poche: Esto es completamente extraño y tenebroso - dijo levantándose y ponerse a lado mío.
Tome su mochila y la mía para abrir la puerta y notar que había un poco de luz solar, pero aún así se podría ver oscuro, se veían pasadizos de completamente de piedra, pero a la vez parecían pasadizos de una casa. Tome la mano sana de Poche para luego ponerla enfrente pues tenerla atrás sería peligroso, avanzamos derecho tratando de hayar una salida para salir de ahí, caminamos hasta hayar una subida que no dudamos en subir, pero tenia una tabla cuadrada de madera.
La quite para que Poche subiera y después yo hacerlo, sacudi mis manos para luego mirar a mi alrededor y ver que estábamos en una iglesia, pero que estaba un poco destruida tenia los asientos de madera rotos, con polvo y telaraña acumulada, había estatuatas donde estaba Jesús cruzificado en la entrada de la iglesia, luego había una gran mesa donde el padre se sienta y da la misa.
Poche: Vamos, sigamos antes que de vengan y nos encuentren - dijo caminando hacia el gran portón y la seguí. Estábamos a punto de llegar cuando se oye una voz intimidante.
Xx: A donde van con tanta prisa - nos quedamos congeladas al escuchar esa voz, las dos no queríamos voltear porque sentíamos nuestro fin venir.
Volteamos lentamente para luego ver una silueta que no le veía el rostro pero se veía el cuerpo de una mujer con una gran cabellera. Camino unos pasos para que la luz del rayo del sol iluminará su cara mostrando a una mujer de color moreno, unos ojos marrones y una gran cabellera color negra. Camino un paso más para mostrar aquel gran palo que tenía en la punta de arriba una cabeza de hueso de algún animal extraño. Nos miro de manera desafiante e intimidante cosa que me hizo estremecer.
Poche Pov
Al mirar aquella mujer sentí un gran temor por mi vida y la de Calle, podía sentir que algo terrible se acercaba. Trague salíba pesadamente, miramos aquella mujer con tanto temor.
Calle: ¿Quién eres? - preguntó Calle a la mejor con un poco de voz temblorosa.
Andrea: Mi nombre es Andrea - dijo alzando su cabeza con orgullo - Y ustedes me pertenecen - dijo para luego con su palo hacer unos ligeros movimientos, para luego chocarlo en el suelo dos veces, haciendo que se hiciera eco en la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Chica Jaguar - °Calle Y Poche°-
FanfictionCalle Y Poche unas chicas Colombianas que son novias, un día deciden tener un viaje a México Sinaloa pero en su viaje les sucede algo que cambiará sus vidas. Está historia es parte de la saga de Enamorada De Una Mujer Lobo la puedes encontrar en mi...