"Amigos "

259 12 1
                                    

Poche Pov

Esta mañana yo desperté con un pequeño dolor de cabeza, tengo una punzada sentía como mi cabeza palpitaba, abrí los ojos lentamente viendo como los rayos del sol me daban en los ojos haciendo que los cerrara inmediatamente. Comencé a levantarme notando que ahora estaba en una habitación, había un televisor enfrente encima de un mueble, había una puerta a mi lado derecho que creo que era un baño, y a lado izquierdo del mueble había otra puerta.

Calle: Mi amor - entro por la puerta de enfrente al parecer no me equivocaba - ¿Estas bien? ¿Cómo te sientes? - traía al parecer el desayuno que lo dejo en un pequeño mueble que había a lado de la cama, se sentó a mi lado dándome un tierno beso.

Poche: ¿Qué paso? - dije mencionando la noche anterior, Calle me dio una media sonrisa - ¿Por qué esa sonrisa?

Calle: Bueno... Ayer pues, realmente tu no pudiste controlarte, yo fui la única que supero la luna llena - dijo algo avergonzada y triste.

Poche: Pero no le hice daño a nadie, verdad - le pregunte preocupada, era lo que mas me preocupaba.

Calle: No, realmente esas cadenas funcionaron bastante bien - dijo con una risita que a mi también me hizo sonreír, pero luego me miro algo preocupada - ¿Estas bien?

Poche: Si, no me siento mal el echo de que no lo haya dominado, pero Johan lo dijo, es normal que no lo logres a la primera es algo que lleva mucho esfuerzo - me dio ahora si una sonrisa - Pero tu ¿Cómo lo lograste?

Calle: No se realmente pero, hubo un momento en que escuche a alguien llorar y pare, fue cuando vi que era Mario, no se pero pude sentir como era yo en ese momento pero luego volví a sentir la ira, muchas imágenes vinieron a mi mente pero una fue como permanente - me miro de una manera como si yo fuera la respuesta.

Poche: ¿Cual? - pase un mechón de pelo atrás de su oreja.

Calle: La promesa que te hice - le sonreí, recordando aquella promesa que me hizo de que me sacara de este lio - Fue cuando comencé a luchar conmigo misma, comencé a batallar porque tenia que cumplirla. Sebastián me dijo que era como un ancla, algo que me mantiene en mi estado humano en la luna llena.

Le sonreí con una de mis mejores sonrisa para luego tomarla de las mejillas y darle un apasionado beso, sentí su lengua tocar mi labio así que le di permiso de entrar sintiendo como nuestras lenguas se mezclaban, fue cuando me senté en el regazo de Calle para sentir sus manos por mi espalda, pero paro.

Calle: Lo siento, pero tienes que desayunar - le di un golpe en el hombro haciendo que se riera - Anda te lo hice yo, lo que mas te gusta waffles.

Me puso mi desayuno en mis piernas viendo que había waffles, jugo de naranja, miel, fruta. Esto es lo que me encanta de Calle que es detallista conmigo nunca me arrepentiré de tenerla en mi vida.

Estuvimos platicando unos momentos mientras yo terminaba mi desayuno, me contaba que Pau y Johan tienen una relación de 3 años que ambos son cazadores pero están retirados, ambos se conocieron por una misión que tuvieron los dos juntos. También me conto que Sebastián es un druida es una persona celta, también se les domina que son los consejeros de las manadas y es consejero de Andrea.

Poche: Entonces significa que tanto Mario como Sebas están aprisionados con Andrea - le dije una vez termine mi fruta para dejar el desayuno en la mesita de a lado.

Calle: Si - respondió algo triste por los chicos - Oye quiero hacerte una pregunta - asentí para que me la digiera - ¿Quieres quedarte aquí? O ¿Quieres que nos vayamos a Colombia?

Su pregunta me hizo quedar como piedra no me esperaba esto venir pero en algún momento teníamos que tomar decisiones, teníamos que ver que íbamos hacer.

Chica Jaguar - °Calle Y Poche°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora