"Mordidas"

333 20 2
                                    

Poche POV

Al día siguiente desperté, no sabía que era pero tal vez era muy temprano ya que no podía dormir de lo asustada que estaba, mire hacia la cama de Calle y al al parecer dormía, pude ver su cara de preocupación a pesar de estar dormida. ¿Qué sería de nosotras ahora? ¿Moriremos? miles de preguntas rondan en mi cabeza, aún no podía creer que esto de lo Sobrenatural fuera real.

Me levante de la cama y mire a mi alrededor viendo que estábamos encerradas, fue hasta que la puerta se abrió y mostró al hermano menor Mario que me miraba avergonzado y triste, me estremeci y retrocedi con miedo, alzó sus manos en zona de paz.

Mario: Tranquila no les haré daño, no es un objetivo que tengo como mi madre - dijo encogiendose de hombros - Entiendo que estés asustada pero creeme que al menos yo no quiero hacerles daño, solo vengo a traerles comida, deben comer - dijo en voz apagada, para luego mostrar una bandeja donde habían huevos, tocino, Hot cakes y fruta.

Poche: ¿Porque haces esto? - le dije temblorosa.

Mario: No estoy orgulloso de ser algo Sobrenatural todos aquellos que saben me temen, pero soy una persona pacífica, yo no quiero hacerle daños a las personas - dijo metiendo sus manos en el chaleco que traía.

Escuchamos un quejido y volte a mirar a Calle que se estaba despertando, al abrir los ojos y mirar a Mario abrió los ojos como platos, que retrocedió en la cama. Me acerque a ella y la abrace para tranquilizarla, una vez su respiración se calmo miro a Mario interrogante.

Poche: No nos va a lastimar - me miro confundida - El es bueno, no esta en sus planes hacernos daño.

Mario: Se los prometo, que no las lastimare, solo soy un chico que no se siente afortunado de ser algo Sobrenatural - se encogió de hombros.

Calle: Okey - asintió.

Mario: Bueno ahora coman, les prometo que no esta envenenada - dijo gracioso.

Una vez comimos estuvimos platicando con Mario, nos contó cosas sobre el, el es un chico Jaguar de nacimiento por parte de ambos padres, nos contó que su padre murió por un Alpha y que ahora su madre es la líder, también nos contó sobre el mundo Sobrenatural.
Que hay Alpha, Beta y Omega representan lo que te identifica, hay muchas otras criaturas como hombre lobo, hombre coyote, banshees, kitsunes, entre otros.

Mario: Realmente en parte si me gusta ser algo sobrenatural pues en condiciones de salud pues no salgo tan afectado, pero mis veces en luna llena, es algo difícil a mi me costo casi 15 lunas llenas para poder controlarme - dijo apenado - Y desde que mi padre murió mi madre no volvió a ser la misma, pues ahora es la líder de la manada me obliga a hacer cosas que yo no quiero.

Calle: ¿Alguna vez haz asesinado a alguien? - dijo apenada.

Mario: No, mi madre nunca lo a echo porque dice que soy débil, pero mi hermano si la echo. El si obedece a mi madre porque quiere el ser el próximo Alpha quiere demostrarle que el si se merece ese lugar y no yo - dijo triste.

Poche: Osea que tu hermano te molesta - dijo sorprendida.

Mario: No la verdad, me trata bien y trata de hacerme sentir mejor cuando mi mama me insulta - dijo con una sonrisa.

Calle: Mario, crees que.. - lo miro asustada por la pregunta que iba a hacerle a continuación - Nos puedas ayudar a salir de aquí - Mario se tenso y se quedo como piedra al escuchar la pregunta de Calle.

Mario: No creo, mi madre me mataría - dijo algo asustado.

Poche: Por favor Mario, la verdad no queremos ser prisioneras de tu mama, nosotras tenemos sueños y si somos mordidas no podremos cumplirlos, se que es algo arriesgado pero si dices ser quien eres ayúdanos - dije tomando sus manos para mirarlo en forma de suplica.

El se quedo en silencio total, fue cuando oímos y vimos como la puerta fue abierta de manera brusca mostrando a Andrew entrar con una mirada ruda, fue hasta que vio a su hermano ponerse de pie nervioso.

Andrew: ¿Qué haces? - preguntó mirando la escena - Bueno no importa. Ya es hora - Nos tensamos al escuchar las tres palabras, fue cuando Andrew camino hacia nosotras y nos tomó a la dos, comencé a forcejarme pero obviamente era muy fuerte.

Caminábamos por los pasillos de aquella cueva tipo casa, de una manera empecé a llorar por lo que estaba apunto de suceder, fue hasta cuando aparecimos en un lugar que tenía la forma de iglesia mismo lugar donde conocimos a Andrea. Andrew nos puso en el suelo y nos tenía sostenidas de la camisa por si nos escapabamos, Andrea nos miro con una sonrisa pero mi cara era de súplica.

Andrea: Está noche sus vidas van a cambiar - nos señaló con el bastón - Serán unas chicas con poder, poder que otros no tenien, los humanos temeran y suplicaran. Esta noche pertenecerán a esta manada, seguirán mis órdenes y así nos convertiremos en la manda más poderosa de todo el  mundo, nadie nos va a parar!! - dijo para luego soltar un rugido agudo que nos hizo estremecer y empecé a llorar junto con Calle.

Aparecieron dos Berserker que con sus pies comenzaron a golpear el suelo haciendo un ruido sonoro, en eso Andrea se acerca hacia nosotras, al estar en frente se inclina y toma nuestros brazos.

Calle: Por favor - dijo sollozando - Dejanos ir, no queremos esto por favor dejanos ir.

Andrea: Luego te arrepentiras corazón - dijo mostrando sus ojos rojos brillante y mostrar aquellos colmillos.

Mire a Calle y le susurre un "Te Amo" los berserker hicieron más sonoros solo mire al cielo y suplique a Dios que nos ayudara. Todo fue en cámara lenta cuando sentí yo la mordida y solté un grito desde lo más profundo de mi garganta, luego sentí los colmillos fuera, para luego escuchar el grito de Calle mi visión se vio un poco borrosa. Pero pude ver como Mario soltaba una lagrima para luego quitarla.

Mario: Noo!! - grito para luego acercarse y dar un golpe en el bastón hacer a su madre caer al suelo.

Derrepente no sentí el agarre de Andrew, al parecer había caído al suelo, luego sentí como Mario me ayudaba a pararme. Todo era muy extraño podía sentir mi sangre correr, luego mire hacia los berserker que se acercaban a nosotros, pero Mario gruño y soltó un rugido, haciendo que se detuvieran.

Andrea: Estúpidos atrapenlos - grito pero no se movían, así que Mario nos sostuvo y comenzó a correr con nosotros, me sentía un poco ida y no podía mover un solo musculo.

Podía sentir la briza correr por mi cara, Mario corría demasiado rápido aparte tenía una gran fuerza para traernos a mi a Calle sosteniendo, fue cuando paro y estábamos todavía en medio del desierto, nos coloco en una roca para que pudiéramos descansar.

Mario: Niñas, no podemos estar aquí tanto tiempo por nuestro aroma nos encontrarán muy fácil así que, tienen que reaccionar sus poderes, su velocidad porque no podre con las dos - dijo un poco agitado.

Fue cuando lo mire aun en Shock, el nos miraba suplicante, fue cuando decidida me pare y luego ayude a Calle que ella también puso su mirada seria.

Poche: Bien, como activamos esto - le dije en forma seria.

Mario: Eeh, bueno okey como acaban de ser mordidas todavía su cuerpo esta procesando pero ustedes pueden que hacer que avance - dijo nervioso - Okey, sientan como la sangre corre por sus venas, sientan como es que su cuerpo comienza a generarse, tomen el control de su cuerpo, sientan como su cuerpo renace se regenera.

Cerré mis ojos y pude sentirlo como piel comenzaba a palpitar, podía sentir como mi cuerpo reaccionaba de manera rápida, fue cuando lo sentí aquella velocidad como mis piernas querían comenzar a corre, fue cuando abrí mis ojos y pude notar aquel verde brillante.

Mario: Muy bien - sonrió, luego se escucho un aullido por donde habíamos venido - Okey, tenemos que ir nos ya ya - grito - Listas no piensen en que va pasar solo corran siéntanse libres.

Nos dijo para después inclinarnos, fue cuando volví a mostrar aquel verde y vi que Calle también lo hizo. Y soltamos a correr, wow estaba impresionada por la velocidad a la que corríamos era como cuando Bela despertó siendo un vampiro y salió con Edwar a cazar. Así me sentía en este momento y lo mejor era que Calle estaba a mi lado.

******

Chica Jaguar - °Calle Y Poche°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora