Idiota

4.5K 297 31
                                    

Narra Jimin:

Observo desde mi casillero.... Disimulando claramente! Eh hecho esto desde hace 2 años. Y no eh logrado acercarme a el....
Miro mi reloj

Oh~~ No mierda llegaré tarde a clases...

Llegue a mi salón, me senté y tome mi clase con debería... Pero nunca puedo concentrarme. Ah! Mierda! Si sigo así reprobare química integral....

-El proyecto contará para un 40% sobre su promedio final- aviso el profesor

Tengo que tener ese proyecto con la calificación excelente.... No puedo seguir así.

Al salir de clases, me dirigi a la cafetería. Siempre estoy solo, la verdad no tengo muchos amigos como pensaría.
Alzó la mirada y ahí está el, con un aura perfecta.... Su cabello negro y su piel pálida, es algo que siempre me ah encantado.

-Ey idiota-
-eh? -
-te estoy hablando ¿Que no escuchas?-

Estaba hundido en mis pensamientos... Al percatarme de que me estaba hablando ¿El? Reacciona Jimin !!! -pense-

-¿Ah? ¿Yo? - respondí torpemente
-Que te quites! Que no escuchaste?

Todo el mundo en la cafetería estaba atenta a lo que sucedia... Parece que no tiene que hacer estúpidos -pense mirando a mi alrededor-

-No tienes por qué hablarme así estúpido! -replique
-¿Que?
-Aprende a hablar!
-Maldito! Así respetas a tus mayores
-Si lo pidieras amablemente...
-Solo quítate....

Solo me hice a un lado. Observe que iba a tomar la ensalada.... Maldito a mí no me hablas así y menos en frente de todas estas personas!

-Ey idiota!

Volteo, y tome el aderezo de la ensalada y se lo embarre en todo el rostro!

- Aprende que es la amabilidad!

Se quedó estupefacto al oír mi respuesta y mis acciones. Sacudí mi mano al tener el aderezo, lo mire de abajo hacia arriba despectivamente...

- Idiota!

Me di la vuelta y sin mirar atras, comencé a caminar. Ah! No puedo creer que esté tan enamorado de ese idiota! Completa basura.

            
______/ A la mañana siguiente \_____

Llegue como de costumbre a la escuela. Fui a los casilleros tome mi libro de Literatura y unas cuantas notas... Al momento cayó una de las notas, al levantarme Vi que tenía algo escrito. La desdoble y comencé a leer...

¿Quien dejó esto? ¿Será una broma? No sé si iré, ah creo que lo pensaré hasta entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien dejó esto? ¿Será una broma?
No sé si iré, ah creo que lo pensaré hasta entonces....

Pasaron mis primeras dos clases... Cuando llegó la tercera comencé a divagar sobre la nota que encontré... ¿Quien será esa persona? ¿Será acaso una chica?
Ahhh~~ no imposible desde que llegué a esta escuela ninguna chica se ah fijado en mi...
La clase pasó tan rápido que no me di cuenta que ya eran las 11:30..
El edificio posterior estaba algo alejado de dónde suelo estar. Si iré tengo que salir ahorita....

Tome mis cosas, pasé a mi casillero antes y guarde todo. A excepcion de la nota. Me puse en camino.
Ya llegando ahí no vi a nadie...
Ok si no llegan en 10 minutos me ire- pensé .

Escuché pasos detrás míos... Así que voltee. Quedé anonadado al ver quién era... ¿El? ¿Que está haciendo aquí?

- Ey! -desvio la mirada
- ¿Tu? ¿Que quieres?
- Leíste la nota ¿No?
- Así que fuiste tú quien la dejo...
- Solo te traje aquí para disculparme...
- ¿Ahora lo haces?
- Tuve un mal día ¿Que esperabas? Si tú no prestabas atención!
- ¿Y por eso te desquitaste conmigo?
- Ahg! Bueno ¿Aceptas la disculpa?
-Ahs! Está bien ...
- Esperaré una disculpa pública..
- Ey! Mocoso conformate con esto, no soy de disculparme ...

Estiró la mano, y me miró fijamente y dejó escapar una leve risa...

- Me llamo YoonGi.... Min YoonGi
- Yo soy Park JiMin ...
- Hola estúpido Park.... -rio-
-Imbecil -rei-

Creo que no es tan idiota como pensé. Pero por lo menos ahora ya sabe que existo.

C O N T I N U A R A
Hola lector@s ¿Me extrañaron?
Nel ya lo sé xdd
Bueno este es el primer capítulo del nuevo Fic que estaré escribiendo.
Espero que les vaya gustando.
Es corto pero pronto actualizaré.
Saranghaeyo ♥~~
#SuniHye

 Saranghaeyo ♥~~#SuniHye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore de un ¿Homofobico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora