TN es una niña de 6 años que vive solamente con su mamá,TN no tenía hermanos ni nadie con quién jugar así que su mamá jugaba con ella.Mamá ¿cuándo tendré algún amigo con quién jugar?(dice TN y hace puchero).Pues quizá muy pronto hija (la mira,sonríe y la abraza).
*Unos días después*
La mamá de TN ve un camión de mudanzas,luego baja una mujer con un niño.Hola-(dice la mujer sonriendo)
Hola-(le responde la mamá de TN y sonríe).
¿Eres nueva aquí?(pregunta la madre de TN)
Si,vivía en Corea porque mi esposo es coreano y vino aquí por cosas de trabajo y pues por eso nos mudamos,yo soy de...(pon algún país)
Oh entiendo, espero todo le valla bien y pues seremos vecinas cualquier cosa a la orden (responde la mamá de TN sonriendo).
Gracias y por cierto soy la señora Byun-(le responde la mujer sonriendo)
Un placer soy Melissa(responde la mamá de TN).
Se despiden....Al otro día la mamá de TN escucha sonar el timbre de la puerta (se levanta para abrir la puerta)
Hola(dice la señora Byun)
¿Eh hola qué tal?(responde la mamá de TN sonriendo)
Mira toqué porque necesito comprar unas cosas pero no sé dónde queda el lugar,a ver si tú me puedes decir por dónde es (dice la señora Byun).
En eso se asoma su hijo con una carita tímida.Hola y este nene tan lindo ¿quien es?(dice sonriendo la mamá de TN)
Niño-(sonriendo y tapándose la carita)
El es mi hijo Baekhyun tiene 6 años (responde su mamá sonriendo).
Es hermoso tu niño, yo también tengo una nena de la misma edad de tu hijo(sonríe).
¿Ne..nena?(responde el niño)
Shiii nena¿Quieres conocerla?(dice la mamá de TN)
Niño-Si,si(dice emocionado)
Tn ven aquí (dice la mamá de TN)
TN-¿Si mami?(la mira con cara confusa)
Mamá de TN-mira alguien te quiere conocer(le dice sonriendo)
TN-Hola(digo sonriendo)
Niño-hola(también sonriendo).Bueno si quieres yo te puedo acompañar a la tienda (dice la mamá de Tn).Me parece bien(responde la señora Byun).
Si quieres deja a los niños aquí para que se conozcan y jueguen(dice la mamá de Tn)
Dale,nos vemos ya mismo Baekhyunnie quédate con la nena si?(dice la mamá de Baek).
Sí mami(responde Baek).Las madres se fueron a la tienda,TN y Baek se quedaron jugando en la casa.
Niño-¿Como te llamas?(pregunta algo curioso)
Tn-me llamo....(pon tu nombre) y tu?(responde sonriendo)
Niño-Me llamo Byun Baekhyun,pero me puedes decir Baekhyun o Baek (dice el niño)
Tn-wow tu nombre es algo raro pero me gusta (sonrio)
Baek-Si es que yo soy coreano,pero mi papá tiene que trabajar y nos mudamos(sonríe tímido)
Tn-ah ya entiendo y que edad tienes?(pregunto)
Baek-Tengo 6 años y tu?(la mira)
TN-(ríe) también tengo 6 años
Baek-Enserio, genial (sonríe)
Tn-Y ¿que quieres ser cuando grande?(le pregunto)
Baek-Pues aún no se pero en mi país hay muchas personas que cantan y bailan,yo quiero ser uno de ellos(ríe tímido) y tu?
Tn-Wow eso está súper,también me gusta la música,me gustaría ser cantante o bailarina(sonrio)
Baek-los dos seremos famosos(ríe dulcemente)
Tn-si así es(sonrio).¿Y ahora que jugamos?.Luego de varios minutos Melissa y la señora Byun llegan del mercado y al entrar a la casa ven a sus hijos jugando y divirtiéndose mucho.Melissa estaba feliz de que su hija al fin tenía una amigo y no estaba sola.Las madres los dejaron jugando y ellas se contaban cosas,se iban conociendo,etc.
ESTÁS LEYENDO
"Desde la infancia"
RomanceEsto es una historia de una familia coreana que se muda al país donde vive la familia de TN.Byun Baekhyun es un niño de 6 años que hace amistad con TN una niña de seis años también.Siguen siendo amigos hasta que son unos adolescentes de 15 años,pero...