Cap #8
Solo me quedaba menos de una semana para estar con Baek esos dias la pasamos juntos,no había un día que no nos viéramos,el tiempo cada vez se hacía corto.
Mañana era el último dia,mañana era el día del prom estaba tan angustiada que no podía ni dormir,ni siquiera supe cuando quedé dormida, amaneció el día me sabía tan amargo,el día había llegado ¡Lo perderé! (Digo mientras mis lágrimas comienzan a salir),se supone que hoy sea un día feliz pero para mí no lo es,ni siquiera me quiero levantar.
Estuve todo el día en mi cama ni siquiera chequee mi cel a ver si tenía mensaje de Baekkie. La "fiesta" comienza a las 7:00 pm,eran las 3 fue ahí donde mi mamá entra a mi cuarto.
Mama-Hija tienes que ir a prepararte
Yo-Lose mami,pero el dolor que siento no se me quita(comienzo a llorar)
Mama-se fuerte hija ven(me da un abrazo de esos que sientes que todo estará bien).
Me levanto y comienzo a prepararme,me baño,como, luego de hacer todo eso me dirijo a la estilista.Me peina,me maquilla, luego de 2 horas al fin estoy lista, confieso que parezco una princesa,pero una princesa que hoy perderá su príncipe.
Llego a la casa y me doy un baño rápido,para ponerme el hermoso vestido que compré de ahí me dirigí me siento en la sala a esperar que Baek pase por mi para irnos, luego de 5 min suena el timbre,mi corazón se frizó,me puse nerviosa(abro la puerta)Baek lucía tan hermoso que me dieron hasta ganas de llorar, pensar que ya no veré su hermoso rostro.
Baek-¿puedo ser el príncipe de esta princesa?(dice y me da una vuelta) ¡Que hermosa estás (tapa su boca en forma de sorpresa).
Tn-Gracias Baekkie y si,con gusto puedes ser mi príncipe ¡No espera,ya lo eres!(lo abrazo).
Baek-Bien ¿lista?(me da su mano)
Tn-(respiro hondo)Sí,lista(le tomo la mano).
Nos montamos en el auto y nos dirijimos a nuestro destino, luego de media hora llegamos al lugar.Nos bajamos del auto,nos tomamos de la mano,
entramos y nos sentamos en el asiento que nos asignaron.La música sonaba,era una música movible.Baek-¿Bailamos?(me mira haciendo un puchero)
Tn-No digo nada(solo asiento mientras sonrío).
Nos paramos en la pista y comenzamos a bailar,realmente se nota que Baek nació para esto bailaba tan bien(me quedé observándolo por unos segundos y comencé a bailar, llegó el momento donde comencé a seguir sus pasos aunque admito no era tan buena en el baile como el.Seguimos bailando,luego de eso comimos y nos quedamos hablando con nuestros amigos.
Luego de eso,comenzamos a bailar nuevamente, seguimos bailando sin parar hasta que se puso una canción lenta, Baek y yo nos miramos a los ojos y comenzamos a movernos lentamente al ritmo de la canción,justo la canción hablaba de personas que se dejan, mientras bailábamos pegados,mis lágrimas comenzaron a caer,el momento estaba cerca,Baek se da de cuenta que estoy llorando, me mira, limpia mis lágrimas y comienza a cantarme.
Termina la canción y nos separamos (recibe un mensaje de su mamá diciendo que ya están aquí su mamá y la mía).Hermosa llegó la hora(me dice con un nudo en la garganta).(asiento mirando para el piso).Nos despedimos de nuestros amigos,el momento había llegado ya no había marcha atrás (respiro hondo).
Llegamos al auto sin ganas de nada,ambos estábamos muriendo por dentro,nos montamos y estuvimos todo el camino sin decirnos nada,fue una hora súper incómodo y triste.
(Baek rompe el silencio)-Hermosa no olvides lo lindo que la pasamos en el prom, mantén ese recuerdo siempre contigo,yo también lo mantendré i'm promise (sonríe,mira mis manos y las une con las de el).Llegamos al aeropuerto,mis ojos se cristalizan,bajamos las maletas y nos dirijimos a dónde será la última vez que lo vea.
Baek-Beautiful llegó el momento (hace una pausa), gracias por ser mi compañera desde que éramos unos niños,trataré de escribirte y llamarte y lo más importante jamás me olvidaré de ti pase lo que pase, creceremos tomaremos caminos diferentes así que espero la persona con la que te cases algún día te trate como una princesa,aunque no pensemos eso ahora somos unos niños aún (ríe, mientras sus lágrimas caen).
Los de el vuelo 614 ya pueden montarse en el avión,por suerte Baek y su mamá habían hablado con los de el aeropuerto para que nos dejaran entrar hasta que los llamaran para montarse en el avión.(me despido de su mamá) gracias por todo (sonríe).Llega el momento de BaekHyun (ni siquiera podía mirarlo estaba hecha un mar de lágrimas) bebé te amo nunca olvides eso(me abraza fuertemente y nos damos nuestro último beso,el beso más largo y corto a la vez).
Los de el vuelo 614 ya pueden montarse en el avión (dieron otro aviso).Bye(dicen su mamá y el,y comienzan a caminar para montarse).Te amooooo(me grita Baek antes de montarse y fue ahí donde todo esto terminó).
Comienzo a llorar desconsoladamente,mi mamá no dejaba de consolarme,me subí al auto y no dejaban de salir mis lágrimas de tanto llorar quedé dormida.Eran las 11 am cuando desperté,no se como llegué a la cama quedé profundamente dormida,caigo en la realidad y vuelvo a llorar, extrañaba todo de el(cheque mi celular a ver si ya había llegado a Corea pero no daba señales de vida el vuelo se tardaba demasiado en llegar allá,eso me ponía aún más inquieta.No salí de mi cama,mi mamá me obligó a ducharme realmente no tenía ganas de nada solo quería llorar y llorar.Dieron las 2 de la tarde cuando escucho que mi celular suena,era un mensaje de el(mi corazón latía fuerte y una sonrisa salió de mi boca)
Baekkie-Ya llegué hermosa,asshh estoy tan cansado, espero hayas podido dormir,yo me daré un baño y me acostaré pues como ya sabes son las 3 AM aquí es de noche.Te amo y sonríe si?
Tn-Estaba tan feliz por recibir ese mensaje,pero de qué me servía,un mensaje no lo era todo.
{Narra Baek}
Estuve llorando todo el viaje,la extraño tanto,no sé cuánto me tome superarlo,me di una ducha y me puse a pensar en todo y lo poco que compartimos juntos,no dejaba de llorar,para ser sincero lloré bastante,salí de la ducha y me acuesto en mi nueva cama y nuevo cuarto,a pesar de que nací en corea me tomará tiempo acostumbrarme aquí.Lloré hasta quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
"Desde la infancia"
RomanceEsto es una historia de una familia coreana que se muda al país donde vive la familia de TN.Byun Baekhyun es un niño de 6 años que hace amistad con TN una niña de seis años también.Siguen siendo amigos hasta que son unos adolescentes de 15 años,pero...