"Desde la infancia"

5 1 0
                                    

Cap#7

{Narra Baek}

Ya había amanecido y ya mi papá había llegado a Corea, ahora solo estamos yo y mi mamá,mi mamá estaba algo deprimida por mi papá no quería verla así, así que tuve una idea.

Baek-Mami en una semana es el baile así que tengo que ir comprando mi ropa¿Porqué no vamos a comprarla e invitamos a tn y a su mamá? así nos divertimos todos y de una vez tn y yo podemos elegir el vestido que usaremos y el color etc.(asiente y sonríe)

Señora Byun-Ay hijo sabes que no me siento bien pero está bien vamos a ver si así puedo dejar de extrañar a mí marido.(sonríe)

Baek-Bueno entonces le avisaré a tn para que le diga a su mamá también.

*Fin del flashback*

Mensaje de Baekkie💕:Hola beautiful buenos días espero estés bien ¿Tienes algo planeado para hoy?te amoooo[recibido]

Tn-Buenos días mi Baekkie,estoy demasiado bien y más ahora que recibí tu msj de buenos días te amo mas.Y pues no;aún no tengo algo planeado para hoy[enviado]

Baek-Me alegro hermosa ¿Y qué tal si ahora si tienes algo planeado para hoy?.Vamos mami,tu mamá,tú y yo a comprar la ropa para el prom 😊[enviado]

Tn-Claro bebé ¿a qué hora ?[recibido]

Baek-¿A las 1:00 pm?[enviado]

Tn-perfecto luego nos veremos [recibido]

Mamáaa(grito desde mi cuarto)
Dime hija(responde).Es que Baekkie nos invitó para salir a comprar la ropa para el prom,para que vallamos todos juntos.Ok(responde mi mamá).

Me levanto de mi cama y me dirijo al baño a tomar una ducha,luego de 30 minutos salgo de bañarme,coloco mi toalla y me dirijo al cuarto a elegir que ropa me pondría.Me decidí por un short y una camisa de panditas y mis converse negros y blancos,me peino, aplico desodorante y perfume y me apliqué delineador y labial.Ya estaba lista me fui a desayunar con mi mamá,mi mamá ya estaba lista hace rato.

Luego de terminar de desayunar mi mamá y yo tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la casa de Baek, tocamos la puerta y la señora Byun nos abrió la puerta.¡Tomen asiento! Baek se está bañando esperemos a que el termine para irnos. ¿Desean algo? ¿Algún jugo? ¿Café?(sonríe)No gracias acabamos de desayunar(respondemos mi mamá y yo).

Bueno pues está bien pueden tomar asiento (dice la señora Byun).Nos sentamos y a los segundos sale Baek de el baño con solo una toalla tapando y su pecho al descubierto;ambos nos sonrojamos,el corrió para su cuarto y yo bajé mi cara y sonrío tímidamente.

Sale Baek de su cuarto,vestía una t-shirt  blanca con un jean y sus Vans negros.

Hermosa ¿cómo estás?(dice Baek mientras se acerca y me da un beso y un abrazo)suegritaaaa(grita Baek y la abraza).Bueno ¿estamos listos?(pregunta)
Siii(respondimos).

Nos montamos en el auto,mi mamá y la señora Byun comienzan a hablar blabla,yo y Baek nos sentamos atrás y comenzamos a hablar de lo que pasó hacen unos minutos atrás.

Baek-Que pena que me vistes así realmente no sabía que estabas aquí(sonríe tímido)
Tn-(río)te ví semi desnudo ok no(vuelvo a reír)no te preocupes baby no estás nada mal(lo miro pícaramente,tapo mi cara con mis manos)
Baek-Luego dices que yo soy el pervertido (ríe).Te amo hermosa(me da una dulce sonrisa)
Tn-Te amo más mi bebé (beso su mejilla).

Llegamos a una tienda,nos bajamos y nos dirigimos a la tienda, buscamos y buscamos pero nada nos llamó la atención,nos montamos de nuevo en el auto y nos dirigimos a otra tienda,nos bajamos, entramos,ví un traje hermoso color azul,me lo mido pero no me convenció como me quedaba.Baek consiguió uno que le gustó color gris oscuro y le quedaba muy bien así que lo compró.Salimos de ahí y nos dirigimos a otra ya que faltaba yo en elegir un vestido.Otra vez entramos,caminé por la tienda buscando un traje que me enamorara hasta que finalmente lo conseguí,conseguí un hermoso traje rosa pastel.

Me lo medí estaba hecho para mí,lo compré; finalmente tenía mi traje para el baile,estaba muy emocionada por ese día pero también estaba destrozada ya que ese sería el día más feliz de mi vida siempre esperé por este día,pero también será el peor;...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo medí estaba hecho para mí,lo compré; finalmente tenía mi traje para el baile,estaba muy emocionada por ese día pero también estaba destrozada ya que ese sería el día más feliz de mi vida siempre esperé por este día,pero también será el peor;será el día en el que cual tengo que decirle adiós a mí amorcito.

Luego de tanto ajetreo alfin ya teníamos nuestro vestido para el gran día,en hacer todo eso ya eran las 6 de la tarde y ya teníamos hambre,así que paramos a comer algo.

Terminamos de comer y nos dirigimos a la casa de la señora Byun allí estuvimos mi mamá y yo por un tiempo.El reloj daba las 8 pm así que nos despedimos y nos fuimos a casa mi mamá y yo.Ya no veré a Baek más nada hasta mañana.Llego a mi casa y coloco mi traje en un lugar seguro de el closet donde no se arruge(sonreí al ver mi traje y luego me fui en pensamientos de lo que pasará ese día,me invadía la angustia de perder a Baek).

"Desde la infancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora