Cap#6
Hoy es el día de la graduación,tengo el corazón destrozado pues supuestamente hoy al terminar la graduación Baek tendrá que volver a Corea.Me pongo un vestido color coral, unos tacones color crema y mi cabello en rizos, aplico mi perfume favorito,me maquillo y listo ya estoy lista para la graduación.
-Recibo un mensaje-
Hola beautiful muchas felicidades en tu día,lo logramos hermosa,luego de tanto esfuerzo lo logramos ambos alto honor.Estoy muy feliz por tener una mejor aminovia cmo tu (palabra inventada por mi).Estoy loco por verte de seguro te vez más hermosa de lo que ya eres y te tengo una sorpresa que quizá te haga feliz por unos días.Nos vemos luego beautiful 😘😘😘😘 muchos besos para ti.Al ver ese mensaje de mi Baekkie sonreí como tonta,este nene me trae de cabezas,¿porque se tiene que ir?(hago puchero para luego responder el mensaje)
Mi nene hermoso,tierno,cosito hoy es nuestro día,muchas gracias por tus lindas palabras sabes que te amo niño mío,muchas gracias a ti por todo; juntos logramos nuestro sueño.Te amo.Nos vemos allá estoy loca por ver a él galán que tengo por novio.
besos 😘😘😘Finalmente llegamos a el lugar en donde será la ceremonia,allí me encontré con Baek,lucia tan hermoso traía un gaban color gris azulado con una camisa blanca y un skinny.Nos dimos un fuerte abrazo y un beso.
Baek-Te vez bella(puso sus labios en forma de "O"mientras me observaba de arriba abajo pícaramente).
Tn-Ey que pervertido eres (río) tu también te vez elegante mi galán.
Baek-tn recuerdas que te dije en el mensaje que te tenía una sorpresa? Pues bien te la diré...la sorpresa es que no me voy esta noche,me voy el día de el prom pero si iré osea me iré luego que se acabe la fiesta;Papi hablo con nosotros y el si se va hoy en la noche,mami se quedará así que si puedo ir al baile contigo beautiful (sonrío)
Tn-¿Que? Baekkie noooooo omg te adoro (mis ojos se cristalizaron pero no lloré ya que Baek me dijo que no llorara por qué arruinaría mi maquillaje).
Nos abrazamos y en eso la directora nos llama para que nos acomodemos para el desfile,vamos hacia allá,la directora nos pone en el orden que vamos y ya estamos listos para desfilar.
Comienzan a llamar por letra del abecedario primero los de la letra A hasta que empiezan a llamar los de letra B
Byun Baekhyun (nombra la directora,el comienza a desfilar para luego sentarse en su lugar asignado).
Luego de llamar a varios finalmente llega mi turno.
Tn___________,camino y observo a mi madre estaba llorando de la emoción ,estaba súper orgullosa de mi(doy una sonrisa y sigo caminando hasta mi lugar).Con ustedes la directora
Buenas tardes estamos aquí celebrando la ceremonia de nuestra clase graduanda________.
Comienzan a llamarnos para darnos nuestro diploma y trofeo.Luego de varios minutos más damos por terminada nuestra ceremonia todos tiramos nuestros gorros y finalmente estamos graduados.Salimos de allí,nos tomamos fotos yo y Baek ambos con nuestras togas y gorros una relationship goals.
Baek-Tn me gustaría compartir contigo ir a un restaurante o algo a celebrar,pero tengo q ir con mis padres ya que mi papá se va esta noche y quiero compartir con el este último dia, perdoname si? (Hago puchero)
Tn-Esta bien Baekkie no hay problema disfruta con tu papá (sonrío,lo abrazo y le doy un pequeño beso en sus labios).
Mi mamá y yo nos dirigimos a un restaurante a celebrar,ordenamos pasta y postre.Luego nos fuimos a el centro comercial.
{Narra Baek}
Salí de la graduación fuimos a un restaurante con mis padres y dimos un paseo para luego dirigirnos al aeropuerto a llevar a mi padre.Al llegar al aeropuerto nos despedimos de mi padre,le di un fuerte abrazo y trate de no llorar.No quería que llegara el día en que me toque a mí.Mi madre lloró por todo el camino yo trate de consolarla, llegamos a la casa,nos dimos un baño,le envié las buenas noches a mi novia y me fui a dormir estaba realmente cansado.
ESTÁS LEYENDO
"Desde la infancia"
RomanceEsto es una historia de una familia coreana que se muda al país donde vive la familia de TN.Byun Baekhyun es un niño de 6 años que hace amistad con TN una niña de seis años también.Siguen siendo amigos hasta que son unos adolescentes de 15 años,pero...