"Desde la infancia"

6 1 0
                                    

Cap#5

Ha pasado mucho tiempo ya a solo 1 mes para terminar la secundaria y me preparía para ir a High school, tengo muchas emociones ya que no puedo creer que ya he crecido bastante la high school es algo nuevo y diferente para mí.Nos estamos preparando para la graduación y prom.

Me levanto para la escuela y tomé mi celular a ver si tenía msj de Baek,ya que el todas las mañanas me envía un buenos días beautiful.Pues tomo mi celular y no tenía ningún msj de el,lo que eso hizo que me preocupara así que le envío un msj

Tn-Hola Baekkie,buenos dias¿Te encuentras bien? Hoy no recibí tu msj de buenos días y estoy preocupada ✅✅
Baekkie 💕
Última conexión:ayer a las 10:00 pm
Tn-Mm y no irás a la escuela hoy?Ni siquiera te has conectado 😭 estoy preocupada bebé

Baek nunca me contestó,seguí preparándome para ir a la escuela pero me seguía sintiendo preocupada.

{Minutos más tarde}
Suena mi celular, rápidamente voy a checar quien era.

Mensaje de Baekkie 💕:Hola buenos días lamento no escribirte como siempre lo hago lo que pasa es que hoy no voy a la escuela porque tengo unos asuntos con mis padres y estaba durmiendo desperté ahora,y lo de si me encuentro bien pues de verdad no sé ni cómo estoy,tengo que hablar contigo pero por aquí no,cuando salgas de la escuela nos vamos al parque y hablamos esta bien? Por cierto no estoy enojado contigo más bien conmigo y con mis padres bye beautiful 😞
Tn-Baekkie¿Que te pasa, porque ese mensaje? ¿Que es lo que me tienes que decir que pasó bebé? Estoy preocupada 😭😭😭✔️✔️
Baekkie 💕:Ve a la escuela y no pienses en eso ya luego te diré ¿está bien?Te amo hermosa nunca lo olvides
Tn-Ok bebé 😭 nos veremos en la tarde realmente estoy ansiosa por saber qué es,¿Tienes otra?✔️✔️
Baekkie 💕:🙄No,no tengo otra y ya deja de sacar hipótesis ¿OK? Nos vemos en la tarde.
Tn-Dale ok 😔✔️✔️

La preocupación no me deja estar tranquila,me monto en el auto para ir a la escuela,camino sin ánimo hacia mi salón,me siento en mi asiento,llega la profe y comienza a pasar lista,cuando menciona a Byun Baekhyun bajo mi cabeza y de la nada ya estaba llorando.

Comienzan a hablar de que ya falta un mes y de los preparativos de la graduación,yo ni atención prestaba.Solo quería que ya fuera hora de salir para saber qué era lo que Baek quería decirme.

Pasaron las horas,llegó la hora de descanso,luego las otras clases hasta que dieron las 3:00 pm ya era hora de salir.Me dirigí a casa,como y me voy a descansar.Estoy acostada en la cama y recibo un msj de Baek.

Baekkie 💕:Hola¿Ya estás en tu casa?
Tn-Si acabo de llegar✔️✔️
Baekkie 💕:Ok voy a tu casa espérame
Tn-Ok realmente te extraño😔 ✔️✔️

Suena el timbre y salgo casi corriendo a abrir la puerta.

Baek-Hola(me da un beso,pero su mirada se ve triste)
Tn-¿Quieres pasar el material?(le pregunto algo nerviosa)
Baek-Eh si copiamos esto y nos vamos al parque ok(responde con una sonrisa de lado)
Tn-Ok toma (sonrío)

Nos fuimos a mí cuarto para que el se pusiera al día con lo de la escuela

Baek-Te extrañé hoy(sonríe)
Tn-Y acaso crees que yo no?(río)
Baek-Te amo mucho (besa mi frente)
Tn-No más que yo (le saco la lengua).

Al el terminar de ponerse al día con el material de la escuela,nos fuimos caminando al parque más cercano.Fuimos hablando por el camino hasta que llegamos allí.

Tn-Bueno ahora si me puedes decir que pasa?(le pregunto curiosa y nerviosa)
Baek:(respira profundo),Bueno como sabemos solo nos queda un mes para graduarnos,para ir a la high school,anoche al terminar de hablar contigo,mis papá me dijo que viniera a donde el un momento que me tenía que decir algo y pues cuando fui me dijo lo siguiente...Ya estás a solo un mes de graduarte ya vas a comenzar una nueva meta y pues me han ofrecido un empleo mejor en Corea en el trabajo que trabajaba antes y pues acepté así que cuando te gradues al otro día comparte con tus amigos o con quien sea porque luego nos regresamos a Corea,ahí estudiarás en high school.Realmente me duele separarte así de todos de la nada y decírtelo así de la nada,pero esta propuesta me la ofrecieron hoy y no voy a desaprovecharla,lo siento hijo.
Cuando mi papá me dijo eso sentí tanto coraje,tanta tristeza me encerré en mi cuarto y comencé a llorar.Hoy no te escribí porque no quería hacerte sufrir,ya sabes que cuando me valla tenemos que terminar,pues se nos hará difícil tener una relación a distancia ya que tenemos diferentes horas,te amo tanto y no quiero dejarte beautiful (llora)
Tn-¿Que? ¿Cómo así te vas? Yo te amo Baekkie,no quiero que te vallas; estamos juntos desde que éramos unos niños de 6 años y ahora te tienes que ir?(lloro)
Baek-Lose mi amor,yo también estoy destrozado han sido muchos años que hemos compartido y que ahora me tenga que regresar a Corea y dejarte me duele demasiado (me abraza y lloramos juntos)
Tn-Y que va a pasar con nosotros ahora?(lo miro con los ojos llenos de lágrimas)
Baek-Pues tu decides,terminamos aquí para que duela menos o estamos juntos hasta el día de nuestra graduación (limpia las lágrimas)
Tn-Yo quiero estar contigo hasta el último día Baek(sigo llorando)
Baek-Pues entonces seguiremos juntos hasta el día de la graduación ¿Si?(me abraza)
Tn-Si mi amor (lloro y me vuelve a abrazar para luego besar mis labios).

Secamos nuestras lágrimas y nos vamos de camino a la casa,con el corazón hecho pedazos pero a la vez feliz porque aún seguimos juntos.

"Desde la infancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora