Cap#4
{3 meses}
Ya van 3 meses de que Baek y yo somos novios,no puedo creer como el tiempo pasa tan rápido;hoy el y yo luego de la escuela saldremos a celebrar nuestro tercer mes de aniversario.Estoy muy emocionada y feliz de estar al lado de el chico que amo.
El me buscó en casa para irme con el y su mamá a la escuela,nos montamos en el auto y nos tomamos una foto.
Hablamos de todo lo que hemos pasado,como nos conocimos y como todo eso llegó a esto de ahora, realmente ni el ni yo podíamos creer que fuéramos novios y que ya cumplimos 3 meses.Llegamos a la escuela, nos despedimos de su mamá y empezamos a caminar,aún era temprano así que nos sentamos en uno de los pasillos y comenzamos a escuchar música,darnos abrazos y besitos.
Baek-Sabes estoy pensando en escribir una canción,pero aún no tengo ni siquiera una idea(ríe)
Tn-Enserio quiero escucharla cuando la hagas,pero tomate tu tiempo mi Baekkie ya verás que la inspiración te llegará
Baek-Si eso haré beautiful (sonríe tímido)
Tn-oww me dijiste beautiful?( Me sonrojo)
Baek-Si,porque verdaderamente lo eres(me sonríe)
Tn-(sonrío).Llegó la hora de entrar y entramos al salón tomamos clases,hasta que finalmente culminó el día.Ya nos íbamos a preparar para irnos a celebrar nuestro tercer mes de aniversario.
Llegamos a nuestras casas,yo descansé un poco para luego irme a bañar y preparar para irme.Empecé a mirar en mi closet que ropa ponerme,aún no me decidía, busqué y busqué hasta que me decidí por una blusa color vino,un pantalón y mis Vanz vinos también,me fui a dar un baño,me puse la ropa y obte por dejarme el cabello suelto con un prendedor.Ya estaba preparada ahora solo faltaba que Baek pasara por mi.
Luego de esperar varios minutos Baek tocó el timbre.Vámonos (respondió Baek)
Dale Baekkie (respondo)
Por cierto te vez bella(responde)
Tú más(respondo)Nos montamos en el auto y nos dirigimos al lugar
Baek-¿Quieres ir a el arcade?(pregunta)
Tn-Esta bien Baekkie
Baek-Ok reina(responde)Luego de unos 20 minutos llegamos al lugar, comenzamos a jugar a las maquinitas unas veces ganaba el;otras veces ganaba yo.Habia uno que girabas una rueda y te decía un número el número que te saliera era lo que ganabas.Pues Baekkie giró la rueda y le salió el número 5.
Baek-Vamos a ver qué sorpresa tiene el número 5(dice algo emocionado)
Tn-Si,vamos a ver(río)Baek se acerca al caunter y le dice a la chica que en la rueda le salió el número 5, inmediatamente la chica asiente y se dirige a buscar el premio.Cuando la chica llega yo no paraba de reír pues la cara que Baek puso valía mil,le dieron un globo con un solo ojo y cuerpo de bebé.Baek tomó el globo me miró y rompió en risas 😂 toma hermosa es para ti (me lo da y sonríe).Oww gracias baby(le respondí y tomé el globo)
Baek-¿Y ahora que hacemos?¿Quieres un helado?
Tn-Sii(le respondo emocionada)
Baek-Pues let's go (rie)Nos fuimos a la heladería pedimos el helado,yo lo pedí de fresa el lo pidió de vainilla y le pusieron un camellito para adornar el helado,nos sentamos a comernos el helado y le tomé una foto y la subí a mis redes....
Pasar tiempo contigo es lo mejor que me puede pasar,el tiempo a tu lado se hace tan corto,ya van 3 meses en el que decidiste hacerme la gran pregunta,TE AMO Baekkie nunca lo olvides, siempre serás mi niño favorito 😘 ahhh otra cosa luce tan delicioso y el helado también 😂.
Disfrutamos demasiado, reímos,jugamos como niños hasta que ya era hora de irnos,su mamá vino a buscarnos para irnos a casa, definitivamente fue un día maravilloso,nunca olvidaré este dia,fue el mejor pase lo que pase ese día siempre lo tendré en mente.
Llegamos a la casa,nos despedimos,el se fue a su casa y yo a la mía,me pongo la pijama y me preparo para dormir,baia hoy sí que fue un día maravilloso (digo sonriendo como idiota y recordando el día mientras miro el globo loco que me dió Baek 😂💕
ESTÁS LEYENDO
"Desde la infancia"
RomanceEsto es una historia de una familia coreana que se muda al país donde vive la familia de TN.Byun Baekhyun es un niño de 6 años que hace amistad con TN una niña de seis años también.Siguen siendo amigos hasta que son unos adolescentes de 15 años,pero...