"Desde la infancia"

8 1 0
                                    

Cap#2

Suena el timbre de casa de la mamá de TN.(ella se acerca y abre la puerta)
Hey cómo estás (dice la señora Byun sonriendo)¿Es que Baek estaba diciéndome llévame para casa de tn para jugar con ella plis plis(ríe)
Ah jaja adelante entra bebé (le responde la mamá de TN).
(Baek entró) tn,tn vamos a jugar(dice Baek emocionado).

Jugabamos cada tarde como de costumbre,eramos inseparables seguimos juntos hasta que ambos teníamos 15 años de edad.

La mamá de Baek

*9 años después*

Ambos teníamos 15 años pero nuestra amistad seguía igual que cuando éramos unos niños de 6 años, estudiábamos en la misma escuela y siempre estábamos juntos,tanto así que nuestros compañeros pensaban que eramos algo más que amigos.

Miren los novios (decían nuestros compañeros de escuela)

Baek-tn no les hagas caso(dice sonriendo y colocando su brazo en mi hombro)
Tn-¿acaso crees que les hago caso?(río)
Baek-Ey tranquila(me responde con una mirada pícara)
Tn-shhh(le respondo sonriendo en forma de burla y le doy una palmada en su hombro)
Baek-auch(hace un puchero).
Tn-ni que te hubiera dado un puño niñita (río muy fuerte) vamos para la siguiente clase
Baek-eyyy niñita tu (sonríe) si vamos.

Tomamos las clases y nos fuimos para nuestras casas.No podía negar que al no estar a su lado lo extrañaba mucho,tampoco sé cuándo y porque al estar con Baek me siento algo rara,no me siento igual a cuando éramos unos niños que jugabamos a mamá y papá y escondite.Ahora sentía un sentimiento diferente sentía como mi corazón latía fuerte al mirarme,como al no estar con el comienzo a extrañarlo,es un sentimiento que nunca antes había sentido ¿Será porque ya no somos unos niños? ¿O acaso me gusta Baek?.
Me preguntaba eso cada noche porque literalmente me sentía extraña.

Un día vi a una chica hablando con el,esta vez sí tuve una sensación extraña que tal vez me ayudó a comprobar que era lo que sentía por Baek, sentía muchos celos y como mi cara se calentaba de coraje al ver a esa chica hablando con Baek.

No pasé mi recreo con el,no quería ser una molestia para el,además estaba enojada.Terminó mi recreo y me fui a clases.

Al terminar la clase salí rápido del salón sin esperarlo,voy caminando cuando de repente escucho un...tn espérame,me doy la vuelta y era Baek que estaba mirándome extrañado (se acerca a mí)

Eyyy que te pasa,hoy no te vi en el  receso más ahora sales así sin esperarme estás bn?(pregunta Baek algo confundido)
Tn-si estoy bien y lo que pasa es que no quería arruinar tu momento,y me enojé porque no me contaste que tienes novia (le respondo algo enojada)
Baek-(rie)si que eres tonta primero ella no es mi novia es una compañera de la otra clase y segundo ¿Crees que no te contaría si tuviera una novia?
Tn-bueno nose,las cosas cambian pero ya no quiero seguir enojada contigo(sonrío)
Baek-bien pues entonces espérame(sonríe).

Un día fuimos a la escuela,estaba en el receso con Baek en eso se acerca un chico de nuestra clase,y al lado de Baek me dice sabes me gustas mucho y me roba un beso yo quedé con cara de WTF.Baek solamente lo miró mal,se levantó y se fue de nuestro lado,yo me levanto también dejando parado allí al chico que me robó el beso.Baeeeek Baek(gritaba por todo el patio).

\Narra Baek/
Estaba con tn disfrutando del receso,luego llega un chico a decirle me gustas y le roba un beso,eso hizo que me sintiera como cuando uno es pequeño y otro niño llega y abraza a tu mamá.No se cuando pasó pero mis sentimientos por TN ya no son los mismos que sentía cuando era un niño,tn me gusta pero no me atrevo confesarle los sentimientos,no quiero perderla.

\Narra TN/
Realmente no sé qué fue lo que pasó con Baek,estábamos sentados disfrutando el recreo y a el chico hacer eso Baek se comportó de una forma extraña,lo busqué por todos los lugares pero no lo encontré,era hora de entrar y vi entrar a Baek algo deprimido y me miró con una mirada que si las miradas mataran ya estuviera muerta.

\Fin del flashback/
Ya hacen 2 días de aquella vez del beso;Baek no me visita,no vamos juntos al recreo y lo peor de todo es que hoy me pasó por el lado le dije Ba...pero no me dejó terminar la palabra ya que el pasó por mí lado sin mirarme y sonrió a otra chica, realmente eso me dolió mucho ya estaba desesperada de que mi mejor amigo me ignorara.Estuve muy mal en el día de hoy ni ánimos tenía,al terminar las clases me fui a mí casa y mi mamá notó mi estado de ánimo y obvio no podía mentirle a mi madre ella sabía que me pasaba algo,así que me arme de valor y le conté todo a mami,le dije que Baek me gusta y mucho y que un chico me robó un beso frente a él y el actuó de esa forma y ya no me habla,y que ya no podía seguir así enojada con el,lo extraño mucho (comencé a llorar).Mi mamá me dio un abrazo, tranquila si el actuó de esa forma es porque quizá también sienta lo mismo que tu,dale tiempo ya el te hablará(besa mi frente).

"Desde la infancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora