ODI ET AMO.
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel ABO.
Parejas: Am... ¿muchas? Harem.
Derechos: a suspirar.
Advertencias: ésta es una historia que he escrito solamente para darme gusto, es una completa paja mental llena de clichés con smut involuntario muy consciente de mi parte. Siendo un ABO encontraremos lo que debemos encontrar en un Omegaverse, así que sobre aviso no hay engaño, esto no es la Divina Comedia ni Cien Años de Soledad.
Pero gracias por leerme.
***
II
-Omega Quinto, es hora de levantarse.
La voz de An despertó a Buck al día siguiente, notando que las farolas habían desaparecido por completo, solo quedaban las flores y las galas que dejó cuidadosamente sobre un mueble antes de irse a dormir a la cama más esplendorosa que su exhausto cuerpo hubiera tocado. Las únicas evidencias de su noche de bodas, si era que pudiese llamarse así. Buck quiso protestar al ver que los sirvientes se disponían a desvestirle y hacer todo ese rito del baño, pero la mirada severa de la Ama de Llaves le disuadió de hacer semejante disparate. No hubo desayuno porque aparentemente lo tomaría en partes al visitar los otros Nidos, parte de aquellas tradiciones ancestrales que como Omega recién llegado debía conocer.
Salió a paso vivo en sus nuevas ropas y cabellos sujetos en una corta trenza cayendo por su hombro derecho hacia el Nido de la Omega Cuarta. La casa y jardines eran similares a la suya, salvo esos toques femeninos que supuso eran detalles colocados por la propia joven que salió a recibirles luego de pedir su permiso para entrar. Era risueña, de largos cabellos negros peinados en trenzas enroscadas en su cabeza, con flores decorándolas que caían sobre su cuello donde mostraba orgullosa su Marca, más baja que Buck y se le antojó que de la misma edad. La joven le abrazó en cuanto le vio, regalándole un beso en su mejilla e invitándole a pasar al recibidor de amplios ventanales mientras An hacía las debidas presentaciones.
-Omega Cuarta, él es el Omega Quinto del Dominio, Buck. Omega Quinto, ella es Miko, Omega Cuarta, madre de la Señorita Rumi, quien se aproxima.
-¡Rumi! -sonrió Miko al llamar a su hija a su regazo- Saluda al tío Buck.
-Tío Buck, buenos días -una hermosa niña Beta Superior de ojos azules como su padre le saludó con una reverencia que correspondió.
Miko resultó graciosa, ocurrente y con muchas energías para el gusto de Buck, probando del té que ella dijo preparaba por sí misma. Recibió como parte de las costumbres, una tela sedosa en color vino, partiendo con una calurosa despedida hacia el siguiente Nido. A diferencia del aroma fresco y suave de Miko, el de la siguiente Omega era agresivo, picante. Una fiera mujer de cabellos rojos le recibió, barriéndole con la mirada antes de ofrecerle asiento en su recibidor. Buck tragó saliva, intimidado por la Omega Tercera de nombre Talia. Ella ya había dado a Lord Stark dos cachorros, el mayor de unos ocho años llamado Jeim, Alfa con los cabellos de su padre, y una niña pelirroja que aún cargaba en brazos de nombre Tasha, que era Beta Superior igual que Rumi.
-Eres de la Provincia del Oeste, ¿no es así?
-Sí.
-Lo sabía, el color de tus ojos es tan típico de esas tierras. ¿Por qué llevas la mano izquierda cubierta con vendajes?
ESTÁS LEYENDO
ODI et AMO
FanfictionOdio y amo. Una guerra, una peste y Alfas campeones tratando de tener una vida tranquila en medio de un complot.