V

1.1K 159 19
                                    

ODI ET AMO.

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, AU, ABO.

Parejas: Am... ¿muchas? Harem.

Derechos: a suspirar.

Advertencias: ésta es una historia que he escrito solamente para darme gusto, es una completa paja mental llena de clichés con smut involuntario muy consciente de mi parte. Siendo un ABO encontraremos lo que debemos encontrar en un Omegaverse, así que sobre aviso no hay engaño, esto no es la Divina Comedia ni Cien Años de Soledad.

Pero gracias por leerme.


***

V



Los techos del palacio eran blancos por completo a causa de la nieve, igual que los caminos, debiendo ser despejados por los sirvientes. Lord Stark había pasado un tiempo considerable fuera de su Dominio, hasta cazar al último de los invasores bárbaros. Nunca pudo obtener lo que deseaba porque todos ellos siempre terminaron con sus vidas al verse presos por el vengativo Alfa. Recién había vuelto a casa, agotado y frustrado. Los consuelos de sus Omegas le devolvieron el bueno humor, sobre todo al ver más confiado a su Omega Quinto. Con las risas de sus hijos, la buena comida y esa compañía, pronto todo volvió a la normalidad. Quill ya se había recuperado, presumiendo a cuanta conquista pudiera su cicatriz de guerra, como le llamaba. Buck solamente rodaba sus ojos, dejándole hacer, esperando un momento a solas con Lord Stark para al fin decirles las palabras que se había guardado desde el ataque.

-Alfa, perdona lo sucedido, no debí salir a buscar esos libros.

-No, Buck, ninguna disculpa. Si mis Omegas no pueden ir a donde les plazca en completa seguridad, ¿qué estoy haciendo yo?

-Pero...

Lord Stark negó, tomando el mentón de su Omega para que le mirara.

-En buena hora aprendiste a usar la espada, hubiera perdido la razón si algo te ocurría.

-¿Soy así de importante, Mi Señor?

-¿Por qué sigues dudándolo?

Buck se mordió un labio, armándose de valor. -Nunca has estado en mi casa.

-Ah... -una risa quieta escapó de labios de Lord Stark- Así que es eso.

-¿De qué hablas, Alfa?

-Me preguntaba qué pasaba por esa hermosa cabeza tuya al verte cabizbajo sin que ninguna de mis atenciones te hiciera sonreír. Al menos eres más animado ahora que Quill está como tu sirviente. Creí que se matarían.

-Es idiota, pero es noble al servir. Entonces...

-¿Sí?

-¿Mi Señor... irá... un día...?

Con un suspiro, Lord Stark tomó la mano vendada de Buck, quien respingó sin retirarla como acostumbraba. Recibió un cálido beso en su dorso luego de una caricia.

-Sabes bien que no quiero forzarte, Buck. No es como me gustan las cosas. Eres un hermoso Omega que adoro, pero nunca te pondré un dedo encima si tienes miedo.

-¿Pero y si quiero que lo hagas, Alfa?

-Me halaga de sobremanera, no sabes cuánto me cuesta contenerme. Sin embargo, es más importante que estés completamente seguro, no va a pasar nada, nada va a cambiar si tú decides que no puedes hacerlo. Tienes mi palabra de honor en eso.

ODI et AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora