ODI ET AMO.
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel, AU, ABO.
Parejas: Am... ¿muchas? Harem.
Derechos: a suspirar.
Advertencias: ésta es una historia que he escrito solamente para darme gusto, es una completa paja mental llena de clichés con smut involuntario muy consciente de mi parte. Siendo un ABO encontraremos lo que debemos encontrar en un Omegaverse, así que sobre aviso no hay engaño, esto no es la Divina Comedia ni Cien Años de Soledad.
Pero gracias por leerme.
***
XII
-Recuérdame nunca más tener otro cachorro.
-Quién diría que Quill es un cobarde.
-No confundas. Aprecio mis caderas. Tony es muy bonito, tengo el presentimiento de que va a sacarte canas cuando tenga la edad de Pet.
-Igual tu pequeño. ¿Ya pensaste en el nombre?
-No me presiones.
-Quill, pedazo de idiota, ya pasó una semana.
-Estoy meditándolo con las estrellas.
-Le pondré Ego para honrarte.
-Mira, Buck, te aprecio, pero no te metas con mi cachorro que yo no ando metiéndome con el tuyo.
-Ahora resulta que eres responsable. Debes tener el nombre antes de que vuelva la nave de Loki.
-Dije que sin presiones.
-Terminarás poniéndole Quesito.
-Hey, ¿quién te ha hecho esa lengua más altanera? ¿Ya me cambiaste por alguien más?
Los dos Omegas paseaban por uno de los patios de la fortaleza, cada uno llevando en brazos a su respectivo cachorro bajo un sol cálido. Groot jugaba con Fenrir y Hela, mientras Loki había marchado para saber qué sucedía en el Reino, en la isla no tenían manera de saber qué cosas estaban sucediendo y menos con la ausencia de la anciana vidente. Luego de aclarar malentendidos con los Guardianes, éstos cuidaban celosos a los dos Omegas, vigilando siempre el acantilado de mar apacible en esos momentos por si acaso una nave enemiga aparecía o por el regreso del barco de Lord Odinson con Loki dentro.
-Hay armas raras en esta fortaleza, pero lucen muy eficientes.
-Me gustabas más cuando tu único interés eran tus ciruelitas.
-Debemos advertirles a todos de lo que ocurre. Estoy más que seguro que Loki debe tener pruebas de lo que me ha contado.
-Extraño el Dominio.
-¿El nuestro o el de aquel grandulón?
-¿Pueden ser los dos? Estoy indeciso.
Buck negó, mirando a su hijo que parecía divertido observando sus manecitas.
-¿Vas a quedarte con Lord Odinson?
-Aw, el Omega Quinto está celosito.
-Deja de evadir.
-No lo sé, Buck. Es decir, estoy cargando un hijo suyo, pero tampoco es que las cosas ya están perdonadas. Quiero saber sus razones, para haberme reclamado a Lord Stark, para todo lo que hizo. Igual no siente nada por mí.
ESTÁS LEYENDO
ODI et AMO
FanfictionOdio y amo. Una guerra, una peste y Alfas campeones tratando de tener una vida tranquila en medio de un complot.