El timbre del departamento de YoonGi fue tocado, se levanto con pereza y abrio la puerta.
-¡Hyung!-.
Grito un enojado JungKook del otro lado de la puerta, con un pequeño puchero entro al lugar.
-¿Que?-.
-Como que ¿que?, quedamos en que iria por mi a la estacion de tren!-.
-Cierto, lo olvide-.
-¡Es un mal hermano mayor!-.
-¡Claro que no!-.
-¡Si!-.
-¡No!-.
-¡Si!-.
-¡Te comprare de comer!-.
-Por eso digo, que no es un mal hermano mayor-.
-Ya, llevemos tus cosas a tu cuarto-.
Los dos hermanos llevaron las cosas a la habitacion, se arreglaron y se fueron a comer. Llegaron a un pequeño lugar de comida rapida.
-Ire al baño, ahora vuelvo-.
YoonGi entro al baño y se lavo las manos, se hecho un poco de agua en la cara y se miro en el espejo, no podia dejar de pensar en JiMin.
-JiMin, ¿Que me hiciste?-.
-¿Yo que?-.
-¿Eh?-.
Por el espejo vio que esa persona la cual se habia metido en sus pensamientos desde la noche en el antro, estaba detras de el.
-J-Jimin... ¿Que haces aqui?-.
-Vine a comer con mi mejor amigo, TaeTae!-.
-¿El que te dejo solo en el antro?-.
-Si..-
-¿Puedo hablar con el?-.
-¿eh? ¿Que le dira?-.
-Nada malo, no te preocupes..-
JiMin llevo a YoonGi hacia la mesa donde su mejor amigo lo esperaba, el castaño vio a JiMin y sonrio pero su sonrisa se esfumo cuando vio al palido que venia detras de el.
-Tae... El es YoonGi Hyung, Hyung el es TaeHyung-.
-Hola TaeHyung. Solo queria decirte, que si vuelves a salir con JiMinnie ni se te ocurra volver a dejarlo solo. Si algo le pasa a el yo te lo hare a ti, con permiso.-
Y se fue dejando a un Tae asustado y un poco confundido. Llego a la mesa donde su hermano lo esperaba con la comida que habian pedido.
-Hyung, ¿Se atoro en el baño?-.
-¿Que? No.. me quede hablando con un amigo-.
-Ok... ¿Ya podemos comer?-.
Asintio y empezaron a comer para despues ir al departamento, ver peliculas y descansar.
***************************
Jelou!
LO LO LO MY LOVER, NANANA BBOOM BBOOM. :V
Un beso en la cola XD
-Taliy^-^
ESTÁS LEYENDO
Numero Equivocado-YoonMin
Random--TaeTae!! ¿en donde estaaaaas?~ -¿Que? Número equivocado, mocoso. --Lo siento, como sabe que soy un "mocoso" si ni siquiera sabe mi edad. -¿Que edad tienes? --22... -Mocoso. Donde JiMin trata de localizar a Tae pero este le da mal su nuevo numero d...