Eran las 2:02 de la tarde, JiMin corría al lugar donde lo cito YoonGi pensando en que su Hyung se iba enojar porque llegó tarde.
Al llegar al centro comercial busco y busco pero no encontró a su Hyung.¿Se arrepintió de verme?
Pensó con una cara triste y se sentó en una banca, de repente unas manos taparon sus pequeños ojos y el olor de menta inundó sus fosas nasales.
-¿Porque tan solo?.-Dijo YoonGi destapando sus ojos y sentándose a su lado.
-Hyung! Llegó tarde.-Hizo un puchero.
-Desde hace 8 minutos voy caminado detrás de ti.
-Oh, ¿En serio?.-Soltó una risa penosa.
-Si pero no importa, vamonos.
-¿A donde?
-Tu sígueme.
JiMin siguió a YoonGi hasta llegar a un lugar donde había trampolines, se estaban poniendo los calcetines que les entregó un empleado para que no se resbalaran y pudieran brincar bien.
El primero en empezar a brincar como niño pequeño fue JiMin, después YoonGi dio unos pequeños saltitos para no caerse.
-Vamos Hyung, Salte!
Trato de esconder una sonrisa por lo tierno que se veía JiMin, pero al final término saltando y sonriendo hasta dejar ver sus hermosa y rosadas encías.
Jugaron hasta que lugar iba a cerrar y tenían que irse pero no se quejaron tanto, ya que morían de hambre e iban a ir a comer.
Cuando estaban comprando sushi (comida escogida por JiMin) YoonGi recibió una llamada de JungKook, diciendo que tenia hambre que si podía pasar a comprarle algo de comer porque tenia flojera salir.
YoonGi le pregunto a JiMin si no le molestaba comer en su casa con su hermano y el dijo que no, a el no le importaba donde comerían sólo con que fuera con su Hyung esta bien, aparte quería conocer al hermano de YoonGi.
Al llegar al departamento de YoonGi, Park se quedo de pie en la puerta le daba pena entrar.
-Pasa JiMin, JungKook no muerde.
JiMin paso algo tímido y se sentó en el sofá, cuando de repente alguien habló haciéndolo pararse de inmediato.
-Suga Hyung! ¿Me trajo de.. ¿Quien es el?
Pregunto JungKook mirando al bonito cacheton.
-Es un amigo, no lo molestes.
-Tiene novio y no me dijo?!
Y el rostro de JiMin se convirtio en un tomate muy muy rojo.
-N-no es mi novio, largate de aquí.
-Ya ya, sólo deme mi comida y me voy.
YoonGi le dio su comida a Kook para que se fuera, no quería que el rostro de JiMin explotará.
-Gracias, ahora los dejo solos.
Dijo Kook haciéndole una cara pervertida a YoonGi, quien le aventó una pequeña pelotita.
-Disculpa a Jungkookie, así es de tarado.
-N-no pasa nada..
-Siéntate, vamos a comer.
Los dos se sentaron en la sala mientras veían unas películas, comían y hablaban. JiMin decidió irse ya que se había hecho un poco tarde y estaba oscuro, Min no lo dejo ir solo y lo acompañó a su casa sin importarle que estaba lejos.
-Gracias por traerme Hyung...
-No es nada JiMin.
-Me he divertido mucho con usted, espero y podamos salir en otra ocasión.
Park le dio un beso en la mejilla a Min para después entrar rápido a su casa y desde adentro gritar.
-Tenga cuidado en el camino, Adiós!
Y YoonGi se fue a su departamento con una sonrisa que nunca nadie había visto, ni siquiera el.
********
JELOU:)♡
ESTÁS LEYENDO
Numero Equivocado-YoonMin
Random--TaeTae!! ¿en donde estaaaaas?~ -¿Que? Número equivocado, mocoso. --Lo siento, como sabe que soy un "mocoso" si ni siquiera sabe mi edad. -¿Que edad tienes? --22... -Mocoso. Donde JiMin trata de localizar a Tae pero este le da mal su nuevo numero d...