No aún..

5.8K 549 70
                                    

-Auh~ Hyung deje de lanzarme cojines!– se quejó el menor.

–¡No no no! ¿Por qué estás metiendo tu nariz donde no te llaman?

-Yo solo quería ir por algo de tomar a la cocina, ¿Como iba a saber que quería comerse a su novio en la sala?

–No es mi novio, o no aún.. pero, ush, ¡Vuelves a interrumpir y juro que te saco de aquí y lanzó tu ropa por la ventana!

-Ya ya ya, no lo haré

–Promételo

-Hyung..

–JungKook..

-Yo.. ¡No lo prometo!–el menor salió corriendo hacia su habitación encerrando se en esta.

–¡Maldito mocoso, ya verás cuando salgas!

YoonGi estaba que echaba humo hasta por la nariz, pero es que estaba apunto de besar a JiMin y llega ese niño a molestar, pero no se quedaría así, no claro que no, el mayor se las cobraría.

Limpio la sala y se fue a su habitación, después de la interrupción del menor JiMin alías "el tomatito" se había inventado que debía llegar a casa por qué tenía algo que hacer, obviamente el mayor no le creyó, JiMin es bueno para todo menos para mentir.

Recostado en su cama el mayor veía el techo, ¿Si hubiera podido besar a JiMin como se sentirían esos lindos labios? Esa pregunta no dejo de rondar por su cabeza hasta que quedó profundamente dormido.

✨✨✨

Creo que me tome muy en serio lo de "capítulos cortos" skdhdk.
Hola, bebés.

Numero Equivocado-YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora