-¿Quieres ir a ver películas en mi departamento?
JiMin asintió muy feliz, antes de ir al departamento del pálido estos dos pasaron a un pequeño supermercado y compraron todo tipo de chucherías.
Tomaron un taxi para llegaras rápido.-Adelante JiMin
-Me da pena, Hyungie..
-Ya has venido
-¿Su hermano sigue aquí?
-Si, pero se la pasa encerrado, no molestará
Un tomatito entró al departamento, el pálido cerró la puerta y dejaron todas las cosas en la mesita del centro de la sala, se sentaron en el sofá y rápidamente sin esperar más comenzaron a buscar películas, hasta que..
-Vaya, vaya.. YoonGi Hyung trajo a su novio de nuevo y no me avisó
JungKook salió de la habitación, con ropa de casa y despeinado sin una pizca de vergüenza.
-No tengo porque avisarte
-Osea que si es su novio!
-No, lárgate de aquí
-¿Qué harán? Golosos~
-Veremos películas, mal pensado
-¿Ahora se les llama ver películas?
-¡JungKook!
-Ya ya, no aguanta nada
JungKook rodó sus ojos y fue a la cocina por cosas para comer y después se fue a encerrar de nuevo a su habitación.
-YoonGi Hyung, ¿Por qué JungKook es así?
-Se cayó de la cama cuando era bebé
JiMin soltó una leve risita haciendo sus ojos en medias lunas, pero en realidad, YoonGi no mentía, el pequeño JungKook si se había caído una vez de la cama y todo porque YoonGi prefiero dormir que a cuidarlo por unos minutos.
-¿Vemos de terror?
-Son mejor las de comedia
-¿Te dan miedo Minnie?
-¿A mí? pff, claro que no
-Veamos una entonces
-¿Esta seguro?
-Si, jalas?
-¿Jalo?
Está! Pensó YoonGi y se comenzó a reír, tal vez estar con Kook esos días le hacían daño.
-¿Hyung?
-Eh? A sí sí, veamos una de terror
El pálido escogió la película, apagó las luces y cerró las ventanas para que todo estuviera oscuro, la película iba con normalidad, nada de sustos por el momento o bueno, uno que otro brinco por parte del menor.
YoonGi sintió un peso en su pecho volteó viendo a JiMin recargarse en éste, sonrió levemente y siguió viendo la película, mientras que JiMin estaba rojo de sus mejillas, quería chillar.
-¿Hyung?
-¿Qué pasa?
JiMin miró a YoonGi y viceversa, los dos se miraron a los ojos por unos momentos, sin darse cuenta poco a poco comenzaban acercarse uno al otro, solo un pequeño acercamiento más por parte de alguno y estos dos se besaban, JiMin decidió hacerlo, se acercó al mayor y..
-¡Los caché!
Un grito de JungKook se escuchó haciendo que estos dos se separaran rápidamente.
Te mataré, estúpido.
------------------------
Olah, tengo sueño
ESTÁS LEYENDO
Numero Equivocado-YoonMin
Random--TaeTae!! ¿en donde estaaaaas?~ -¿Que? Número equivocado, mocoso. --Lo siento, como sabe que soy un "mocoso" si ni siquiera sabe mi edad. -¿Que edad tienes? --22... -Mocoso. Donde JiMin trata de localizar a Tae pero este le da mal su nuevo numero d...