-. Ah t-tae
Horas antes:
-. Ya me voy jimin- aviso mi papi desde la entrada de la casa, para luego salir de casa e ir al trabajo.
Como siempre, él aburrimiento me podía y fuí a mi habitación personal, que era para usar cuando quiera, tenía mi cama, estanterías con libros, sillones pequeños de color blancos, un escritorio y mi hermosa computadora rosada.
Agarre mi celular, que estaba cargando, que por cierto es un "iPhone X", recado de mi papi por portarme bien últimamente.Busqué en mis contactos a Tae, ¿porque a él? , porque el es divertido y me ayuda a no aburrirme.
_
Chat con tae:
Minnie💙:
TaeTae, estas para salir un rato e ir a Starbucks?.
13:10 ✔✔Taetae💚:
Hola Minnie, si me parece bien, dime la hora y voy hacía tu casa y luego vamos.
13:12✔✔Minnie 💙:
Esta bien, ¿te parece bien a las 13:45?. Dime como irás vestido.
13:13✔✔Taetae💚:
Si, me parece bien. Iré con una Jean y una camisa, lo de siempre
13:13✔✔Minnie💙:
Okey, yo iré igual.
Adiós Tae, me voy a preparar.
13:15✔✔_
Fuí a mi armario y agarré lo anteriormente escrito, de abajo me puse las zapatillas.
Luego de hacer una mochila pequeña de color blanca con mi cargador portátil, unos pañuelos por si quiero ir al baño y por último mi billetera.
Tras casí terminar de bajar la escalera y tocaron el timbre. Luego de cerrar todo e ir a la puerta del parque me hacerque a Tae y nos dimos un abrazo.
Cuando nos fuimos para la vereda de enfrenté, comenzamos a hablar de cosas triviales, me hizo reír muchas veces en el trayecto al Starbucks. Al llegar al local, nos sentamos en una mesa no muy apartada pero tampoco muy cerca de la gente, quería mi espacio con él, además quería que podamos hablar de algo importante y creo que el es la persona indicada para ayudarme.
-. Tae, necesito un concejo- lo mire a los ojos esperando su respuesta.
-. Dime- sonrió y apartó la mirada, pues se que le incómoda que le miren a los ojos por mucho tiempo.
-. Es sobre mi papi- puso cara de preocupación y al instante le aclare que no es algo grave- tranquilo no pasó nada malo- sonreí para quitarle un poco el susto.
-. Que suerte, pensé que quedaste embarazado y no sabías como decirle a jungkook- suspiro alegrado.
-. ¡Q-que, Que dices Tae!
-. Lo siento mochi, ya, dime de lo que querías hablar.
-. Bien, pero promete ser serio, solo por esta vez te lo pido- le rogué viéndolo nuevamente a los ojos.
-. Bien, adelante- me ánimo a proseguir.
-. M-mi papi ya no me da duro- con un pequeño sonrojo en las mejillas y bajando la mirada lo vi luchando por no reír.
Sin poder ocultarlo río tan fuerte que la gente se giro para ver que estaba pasando y el porque tanto escándalo..
-. ¡Hey! , dijiste que no te reirias- reprendi, ahora más rojo que antes.
-. Lo siento, es que nunca me pasó eso- volvió a ponerse serio- explicame en que no estás satisfecho.
-. P-pues mi papi es dulce y cariñoso, no me lo hace rápido y salvaje como me gusta. Estoy exasperado Tae, intente ya varias cosas.
-. ¿Cómo cuáles?
-. Juguetes, lencería, stripper, seducción, pole dance, bailes sensuales.
Pero no da caso Tae- la frustración era evidente en mí tono de voz.-. Bien, es complicado, pero...YA SE- grito nuevamente.
-. Dime ya, que esperas?
-. Bien, presta atención, una vez estava teniendo sexo con hoseok, yo estaba gimiendo como una zorra...
-. TAE, no quiero tanto detalle- ya estaba rojo otra vez.
-. Bueno, lo lamento.
En fin, estábamos cogiendo y se me escapó el nombre del integrante de stray kids, hoseok reaccionó muy mal,por eso y me dió muy duro, tanto que no pude caminar por varios días.-. Y que pretendes que haga yo? - pregunte sin entender que tenía que hacer.
-. Ay Jimin que lento eres, solo en plena acción gime el nombre de otro y listo.
-. Ohh, seguro que con eso haré que me de duro Tae?- seguía sin poder creer que haría eso.
-. Si Chim, segurisimo- justo le llegó un mensaje a Tae- lo siento chim, me tengo que ir, mi daddy esta por hacerse una paja si no voy, y eso no, para eso estoy yo, adiós amigo mío.
Este chico realmente no tiene vergüenza.
-. Adiós desvergonzado- sonrió y el también lo hace.
_
Ya en casa, llegué antes de que daddy y me puse una lencería negra nueva que compre de regreso a casa.
Al llegar daddy yo ya estaba listo, corrí a recibirlo, como de costumbre y él me dió un beso caliente, me estaba devorando la boca y el cuello.
-. P-papi, vamos a arriba papi- no me resisti y gemi en su oído.
-. Vamos cariño.
*Actualmente:*
-. Que carajos dijiste jimin?- frenó sus movimientos y me miro muy serio.
-. A-ha papi, no pares.
-. JIMIN - grito enojado.
-. Perdón papi.
-. No, ahora te abstienes a las consecuencias.
Salió de mi interior y fué hacía el cajón de la ropa.
_
Mañana término esta especie de maratón trucha
[Corregido].
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...