Al otro día me levanté, cómo cualquier día normal. No desperté a Danna, ella estaba durmiendo plácidamente en la cama y así la dejé. Busqué ropa y entré en el baño. Me di una ducha y luego sali. Me sequé y me encontré con Nick mirándome desde el umbral de la puerta.
Nick: Si no tuvieramos trabajo, te haría mía ahora
Tu: ¡¿Estás loco?!... Allá fuera está Danna que se supone que no se entere de nada de esto
Nick: Sí lo sé, ella aún es una inocente niña que no tiene porqué saber nada de esto... Pero es que ese cuerpo siempre me ha tentado a hacer cosas que no sabía ni que existian
Tu: Deja tus calenturas y date un baño de agua fría para ir a la empresa ¿Ok?
Nick: Cuanto quisiera tener la vida de antes... - Dijo en un murmuro, pero lo escuché -
Tu: ¿La vida de antes?... - Pregunté irritada - Lo hubieras pensado antes de embarazarme, idiota - Iba a salir molesta del baño pero él me agarró del brazo - No me toques...
Nick: Preciosa no, ehm... No era eso, sino que cuando te tocaba y te hacía mía sin interrupciones. Pero no me quejo de mi vida. Eres la mejor esposa y mis hijos son todo lo que necesito para vivir
Tu: Aww perdón por gritarte
Nick: No importa... Te amo
Tu: Yo también
Salí del baño y busqué un vestido. Encontré uno ajustado y negro, me lo puse y también unos tacones negros en combinación. Recogí mi cabello en una coleta y me maquillé suave. Desperté a Danna y ella salió de la habitación para ir a la suya y vestirse. Salí de la habitación y también desperté a Ethan, a Naty y a Jordan. Bajé a la sala y busqué mi bolso. Me senté a esperar a que los niños bajaran y Nick jaló de mi cabello.
Tu: ¡Hey! Eso cuesta
Nick: - Me miró con una de esas hermosas sonrisas que él tiene - Jaja lo siento preciosa... Te ves hermosa - Me besó - Te comería a besos ahora mismo pero ya voy tarde... - Se alejó un poco de mí - ¡Nataly! ¡Jordan! ¡Vámonos!
Ellos bajaron corriendo, se despidieron de mí y se fueron con Nick. Luego de eso bajaron pasivamente mis pequeñines. No tenía ningún tipo de prisa ni nada. Ya se me hacía tarde para el trabajo, pero no perdía la paciencia con mis pequeños. Salimos de la casa y subimos a mi auto. Los llevé a casa de Denise y allí ellos me dieron un beso en cada mejilla. Saludé a Denise y a Paul y luego fui a mi empresa. Entré a mi oficina y... ¡Sorpresa! Ahí estaba Nathan con una hermosa rosa blanca y otra azul. Más su hermosa sonrisa. Corrí hacia él y lo abracé. Aún era jueves ¿Qué hacía él aquí?
Nathan: Dios, no sabes cuánto te extrañé
Tu: Yo también te extraño mucho... - Me separé de él - Eras y eres mi mejor amigo. Te fuiste y yo quedé sola con Abi que cuida de sus hijos y yo con mis 4 hijos y Nick. Aww! Tengo tantas cosas que ya no sé qué hacer. Creo que mi cabeza explotará si no las cuento...
Nathan: Pues desahogate, estoy aquí para tí - Dijo entregándome las rosas -
Comencé a contarle tantas cosas y tantas cosas que ya sentía cómo mí pecho iba bajando. Tenía presión en mi vida y ya necesitaba sacarlas. Él también me contó muchas cosas pero no tantas como yo le conté a él. Le conté de todo, des de que se fue hasta la mañana de hoy. Creo que ya lo estaba agobiando con tantas cosas, pero él siempre estaba ahí para mí. Él ha sido un fiel amigo cuando Nick me dejó por 10 años, al igual que después de ello. Ha sido el mejor en todo sentido. En otra vida lo amaría, pero mi vida está hecha con Nick y mí corazón también le pertenece a él. Después de aquella larga conversación, caminamos por mí empresa mostrándole cada cosa. Además de contarle acerca de todo lo que me ha pasado en la industria de la moda. Para cuando terminamos, ya era hora del almuerzo. Salimos juntos y fuimos a almorzar juntos como amigos. En verdad lo extrañaba, y mucho. Cuando volvimos a la empresa escuché varias voces, gritando diría yo.
ESTÁS LEYENDO
DEVUÉLVEME MI VIDA NJ&Tu❤️ {Tercera Temporada}
FanficTercera temporada de POR TÍ, LO QUE HAGA FALTA & ME NIEGO A PERDERTE