2 años después...
Narra _____(Tú).
Han pasado dos años desde que Jordan tuvo ese horrible accidente y Erik, murió...
Naty recuerda a Erik siempre, lo lleva en el corazón. Pobre de mi niña, lo pasó muy mal... Terriblemente mal. Ni hablar también de cómo lo pasó Jordan. Pero ya saben, la vida continua, ya sea o no con alguna persona, cada uno debe seguir su camino hasta que nos llegue la hora. En cuánto a mi matrimonio con Nick, todo va estupendo. Ah! Se me olvidó contarles... (Agárrense, que vienen curvas!) Cuando la muerte de Erik, un mes después Naty se encontraba mal de salud. Tenía muchos vómitos, náuseas, dolores de cabeza, cambios repentinos del humor... En fin, yo sabía bien bien a que se debían esos síntomas, por experiencia... Mi hija estava embarazada, de dos meses... La acompañé al médico y efectivamente lo estava. Discutimos varias veces sobre si contarle o no a Nick, y sobre si ella quería tenerlo o no... Naty se decidió por tenerlo, ya que al fin y al cabo, aunque el papá de ese bebé ya no estuviera, ella seguía siendo su mamá, y por mucho que el bebé le recordara siempre a Erik, debía ser fuerte y seguir adelante. No podía culpar a mi hija en esos momentos de quedarse embarazada, por muy joven que fuera. Tristemente, la mala noticia, es que el bebé murió en el parto... Naty está con depresión y varias medicaciones. Nick y yo intentamos apoyarla en todo momento, ya que nosotros como abuelos, también lo pasamos mal. Jordan obviamente también, estava super emocionado con que iba a ser tío y sería un pedacito de Erik, que aunque él ya no estuviera, le dejó a Naty un pedacito de él...
Respecto a Jordan, cambió radicalmente su personalidad. Ya saben que a base de golpes maduras en esta vida, y en estos últimos dos años Jordan recibió tantos que cambió. Mis dos pequeños bebés, Danna y Ethan, son los amores de la casa. Siguen risueños y lindos cómo siempre, todo unos amores. Bueno, después de este pequeñito resumen sobre todo lo que pasó estos dos años, continuemos con el presente.
Estaba viendo tele con Nick en la habitación, eran cómo las 02:45 am. Lo sé, que tarde, y que hacíamos despiertos. Pues... Hablar... De la vida... Jeje. Jordan se encontraba en una fiesta, Naty dormida, por los medicamentos... Y los bebés de igual modo. Estaba hablando y riendo tranquilamente con mí marido, cuando de repente sentí un dolor en el bajo viente. Pensé que sería mí periodo, así que corrí al baño. Nick quedó sorprendido ante mi reacción. Y corrió detrás de mí para auxiliarme.
Él entró al baño y me encontró sentada en el suelo, con las piernas abiertas y mis brazos en mi bajo vientre, sujetándolo con fuerza. Por mis piernas corría sangre, mucha sangre... Y yo ya no aguantaba el dolor. Cómo podía ser que el periodo me viniera tan fuerte, era una locura. Nick rápidamente me cogió en sus fuertes brazos y me sentó en nuestra cama...Nick: Mi amor, por favor, dime qué te pasa, te encuentras bien? Por favor, dime algo! - Me decía mientras me daba suaves golpecitos en mis mejillas para que no cerrara mis ojos -
Tu: Nick... Por... Porfa.. Por favor... Llévame... Al... Hospital... - Dije cómo pude, casi no podía ni hablar -
Nick: Enseguida mi amor, vámonos para allá, deja que llame a Joe para que venga a quedarse con los niños y salimos de acá
Nick desapareció por la puerta de la habitación,no sin antes cojer su teléfono. En menos de un minuto regresó, me puso una chaqueta por encima ya que iba con un camisón para dormir cortito, me cogió en brazos y salimos de allá cómo alma que lleva el diablo.
ESTÁS LEYENDO
DEVUÉLVEME MI VIDA NJ&Tu❤️ {Tercera Temporada}
FanficTercera temporada de POR TÍ, LO QUE HAGA FALTA & ME NIEGO A PERDERTE