🔥 Capítulo 24

179 7 1
                                    

Cinco días más tarde... Ni una mejoría. Aún Jordan estaba en la camilla sin dar ninguna señal de mejoria. Los doctores y las enfermeras hacían de todo, pero nada funcionaba. Todas las máquinas y las medicinas que le daban, no funcionaban y eso nos ponía aún más tristes a todos. Danna y Ethan sabían muy poco del caso, pero estaban igual de tristes que todos. 

Desde el día en el que entré por primera vez en la habitación de Jordan, no he podido volver a entrar. Aún aquella primera imagen de él seguía impresa en mí memoria y me dolía. 

Naty no había ido al colegio en todos esos días, primero estaba la muerte y la preparación del funeral de Erik. Ella estaba mucho más que depresiva. Todo lo que estaba pasando afectaba su salud psicológica. Eso también me preocupaba mucho. Una tarde, me senté y hablé con el doctor que estaba atendiendo a Jordan y, le comenté lo que estaba pasando con Naty. Él dijo que le dieramos mucho apoyo, lo necesitaba en momentos cómo estos y también, si se ponía aún más deprimida, le recetaría una medicina. Eso estuvo bien, pero no creo que Naty lo necesitace. Ella es una chica fuerte, muy fuerte, cómo su madre. Pero aún en el fondo se sabía que ella estaba sufriendo, y muchísimo, por lo que estaba pasando.

Nick no se apartaba en ningún momento de mí, temiendo que me escapara para ver a Jordan y en la habitación me diera un infarto. Él era demasiado exagerado. Por voluntad propia no quería entrar. Pero bueno él era así, y tenía que aceptarlo. 

Tu: Nick – Capté su atención. Él levantó la cabeza y sus ojos estaban rojos

Estabamos sentados en unas incómodas sillas en la sala de espera, y él estaba cabeceando en su asiento. Se le notaba a leguas que tenía sueño, y no permitiría que se quedara un minuto más aquí. Él sólo necesitaba una buena noche de sueño y si continuaba en vela, no iba a poder mantenerse despierto durante la mañana. 

Nick: ¿Qué? ¿Qué paso, preciosa? – Se acomodó en la silla y me miró expectante y preocupado -

Tu: A mí, nada. A tí, sí – Me incliné en la silla para acariciar su mejilla - Necesitas dormir un poco. Quiero que vayas a casa, te des una buena y larga ducha, te recuestes en la cama y tengas una buena siesta. No me gusta ver ese hermoso rostro con ojeras, cansado y demacrado

Nick: No me quiero apartar de tí ni de Naty ni de Jordan – Bostezó y luego me sonrió - Estoy bien. No necesito nada de eso

Tu: Nick, estoy hablando enserio. Sí lo necesitas

Nick: Me iría tranquilo si te quedaras junto a alguien con mas cordura y que esté atento a ustedes. Pero aquí no hay nadie más

Tu: Las enfermeras y doctores. Vamos Nicholas, ve a casa ¿Sí?

Nick: ¿Estás segura? – Sus ojos intentaban cerrarse cada vez que hablaba. En ese entonces, se cerraron de la nada y volvieron a abrirse -

Tu: No – Dije ya más convencida mientras lo pensaba bien - Estás muy cansado para manejar solo a casa

Nick: Ok, me quedo – Dijo sonriendo y volviendo a cerrar los ojos -

Me acomodé en la silla para pegarme lo suficiente a él. Nick apoyó su cabeza sobre mí hombro y suspiró. Yo apoyé mí cabeza sobre la suya y poco a poco me quedé dormida. Más tarde, sentí una mano sacudiendo levemente mí brazo y alguien llamándome.

- Mamá, despierta, mamá – Aún escuchaba la voz distante. Poco a poco abrí los ojos -

Tu: ¿Qué pasó? – Dije adormilada aún -

- Despierta. No pasó nada. Pero despierta 

Tu: Nataly… - Comencé a moverme -

DEVUÉLVEME MI VIDA    NJ&Tu❤️                {Tercera Temporada}         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora