La lluvia comenzó a golpear repentinamente contra la ventana del cuarto de Yoongi, esto hizo que despertara gruñendo. Su instinto decía que aún era temprano como para abrir los ojos, además de que la alarma aún no había sonado y la tranquilidad en el ambiente era placentera. Todas las mañanas ruidos molestos provenientes de la cocina lo frustraban, era Suni, su novia que al parecer no podía hacer el desayuno en silencio. El joven sonrió por la paz que invadía su mente, pero eso duró unos 5 segundos ya que la puerta se abrió como si alguien le hubiese dado una patada, y un pitido agudo retumbó en la pequeña habitación; se sobresaltó de tal manera que casi cae de la cama, miró lo que provocaba aquello y era nada más y nada menos que su "molesta" novia.
-¡Un hermoso día recibe a un hermoso chico! -Suni llevaba en una mano un silbato de cumpleaños y en la otra una magdalena de chocolate con una vela en el medio. Dijo esto dando pequeños saltitos acercándose al coreano que permanecía con una ceja levantada y el ceño fruncido, totalmente confundido.
-¿Día hermoso? -Cuestionó mirando hacia la ventana, pero lo que más cuestionó fue la magdalena con la vela. Suni le dedicó una cálida sonrisa y contestó:
-Si, hermoso... como tú. ¡FALTA UNA SEMANA PARA TU CUMPLEAÑOS!
Yoongi solo sonrió con incomodidad, ese tipo de cosas sucedían constantemente con Suni, y siempre su mente le decía "pues, debiste verlo venir" ya que la muchacha era una fan de él, lo perseguía desde la secundaria entre las sombras y lo observaba cuando hacia freestyle con sus amigos. Suga (como lo apodaban) tenía su pequeño grupo de fans en la escuela, la realidad que el de pelo azabache nunca se interesó por Suni, tampoco sabía de su existencia hasta que ella se acercó en el último año escolar; al principio parecía muy tranquila, y al poco tiempo consiguió enamorar al rapero. Ya llevaban 4 años juntos y los últimos 2 habían sido un infierno, la obsesión de Suni por Yoongi subía cada vez más, y aunque ella fuera cariñosa y atenta todo el tiempo, él ya no la aguantaba. Se preguntarán porque no la deja e historia finalizada, bueno... es algo complicado para él hacerlo.
-Oye, Suni... no hace falta que hagas estas cosas -Murmuró apagando la vela de un soplo.
-Sé que es algo loco, pero es que te amo. -Las pupilas de la chica se dilataron y se acercó aún más a su novio para besarle los labios, pero éste metió un pedazo de la magdalena a su pequeña boca evitando aquel contacto. Acto seguido Suni hizo un puchero y se alejó, abrió las cortinas dejando entrar la poca luz natural que había ya que estaba bastante nublado y luego agregó:
-Ya levántate y prepárate que llegarás tarde a tu último día de trabajo... ¡estas pequeñas vacaciones las pasaremos juntos! -Yoongi abrió los ojos imaginando cuanto tiempo pasaría con ella, la vería todo el día, ya que ella se tomaría un descanso de la pastelería en donde trabajaba. A diferencia de Suga, se tomaría las vacaciones 3 días después; y ya tenía bastantes planes en su agenda para realizarlos con su novio. El joven solo la miró y afirmó con un: "Si, amor".
Cuando se levantó de la cama con la idea de alistarse, un recuerdo pasó por su mente, su corazón comenzó a latir más fuerte y su voz interior no paraba de decir "que no se acuerde por favor, que no se acuerde que no se acuerde". Suni miraba a través de la ventana y se dio vuelta de forma brusca, Suga sintió ese repentino movimiento y su conciencia desesperada gritó "METETE AL BAÑO RAPIDO, NO LA DEJES HABLAR" comenzó a caminar lo más rápido que pudo para no levantar sospechas pero su novia lo agarró del brazo, y cuando volteó vio esa mirada llena de demencia "maldición, se acordó" dijo para sus adentros.
-Mmh Suguita... ¿sabes que fecha es hoy?
-Amm ¿2 de Marzo? -Susurró intimidado por los ojos de la chica, y no de la linda manera.
ESTÁS LEYENDO
El Resultado del Plan Más Ridículo (TaeGi)
RomanceSuga quiere deshacerse de su molesta y obsesiva novia, e ingenia un plan el cual cree que le dará la salida más fácil y rápida. Lo que no se imaginaba era que el protagonista de su plan haría que todo saliera al revés. Yoongi pasivo Taehyung acti...