Saltos, voz terriblemente desafinada, música alta al 100% y algún que otro gritito era lo que se escuchaba en la habitación de Yoongi y Suni, la última nombrada había salido dejando sólo a la bestia que no hacía más que cantar desaforadamente y bailar a lo torpe mientras barría y le pasaba el trapo a los muebles.
-¡WHAAAAT UUUU DOOOOO! --Estaba claro que aquella canción de Exo lo identificaba ese día, pues...
-¡SARANGHAAAAAEEE! --Al decir esto se dejó caer en la cama como toda niña puberta enamorada.
Eran las 10 de la mañana, si, un gran reto para Suga que en estas vacaciones acostumbraba levantarse a las dos de la tarde. Pero se sentía tan jodidamente bien que después de desayunar se había puesto a limpiar al ritmo de los mejores grupos del K-pop. Y ahora daba vueltas en la cama abrazando a una almohada ya que recordó con más detalle la noche anterior y quiso gritar. "Patético" --Su mente ya sentía algo de cringe por pertenecer a esa cuerpo explotando en hormonas. -Ok, me calmo... --Sonrió Suga levantándose bruscamente. Decidió que sería una buena idea ordenar la ropa que permanecía hecha un lío, así que comenzó a doblar prenda por prenda, y no sólo las suyas sino que también las de Suni. Cuando metió la mano más al fondo para así retirarlo todo y arrojarlo al piso, tocó al parecer una bolsa, así que la sacó de allí, el paquete era transparente por eso el grito de a continuación:
-¡AAAAAHHHH NOO, MI PEOR PESADILLA! --Era un lindo y sexy trajecito de enfermerita candente. Bueno, para Suga no era todo eso... a menos que lo use Taehyung, en realidad tampoco, eso no era lo suyo para nada. "Lo prefiero sin ropa" --Replicó. Es un maldito pervertido. Pero allí estaba, mirando la prenda con asco. "No me digas que esto es por mi... cumpleaños". Y si, lo era. Eso le recordó que tenía que revisar su celular, de seguro había petado de mensajes.
HoseokCaballo: BEBEEEEEE FELIZ CUMPLEAÑOS! JIMIN, O SEA... MI NOVIO NALGÓN Y HERMOSO TE DESEA LO MISMO ♡♡♡ Pd: Cojiste con Taehyung cierto? A mi no me mientes 7u77uu77ubqjsis
-Como le gusta presumir sus nalgas. Y que directo que es... --Rió contestando.
NamGruñón: Feliz Cumpleaños, Suga. No te pienses que olvidé lo de anoche, me debes explicaciones e_e
El Jean(diva): Feliz cumpleaños Zucaritas ♡♡♡ ya te dijo los planes que tiene Suni?
-¿KHA? ¿Qué planes...?
Suni: Ya se que te lo dije literalmente hace 30 minutos pero TE AMOOOO FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOR, ESTOY COMPRANDO MUCHAS COSAS LINDAS PARA HOY, NO TE DIJE PERO INVITÉ A HOSEOK, JIMIN, NAM, JIN, JENNIE Y TAEHYUNG ♡♡♡ cuando llegue a casa te explico mejor lo que harás 7u7
-Otra vez haciendo planes sin mi autorización... --Se quejó pero cuando leyó "Taehyung" se le bajaron los pantalones (metafóricamente hablando) aunque también se cagó porque lo iba a ver... frente a su novia... frente a todos, horas después de esa apasionada noche de sexo. Eso le recordó que debía tener un mensaje de él, pero nada... se sintió ofendido y triste. "Estúpido y sensual Kim Taehyung".
Aquel mensaje de Suni era de hace dos horas, así que supuso que ya estaba por llegar, y de hecho así fue. Escuchó como la puerta se abría de forma brusca y unas bolsas pesadas caían al piso.
-¿YOONGI? --Y el mencionado dejó el celular en la mesita de luz y rápidamente guardo el trajecito de enfermera en el mueble. Cuando la muchacha pasó a la habitación lo vio parado en el medio de ésta algo tenso.-Ohh... estuviste limpiando. --Dijo con las manos por detrás como si estuviera escondiendo algo.
-Si, también me levanté temprano, a penas te fuiste.-Creo que alguien esta emocionado por ser su cumpleaños... --Sonrió avalanzandose hacia el chico, su abrazo lo asfixió un poco.
-S-si... Ok, Suni me debes explicar algo ¿cierto? --Y se hizo hacia atrás.
-Sisisisisi eso, ¡toma! --Le dio una linda bolsa brillante color rojo.
-¿Es mi regalo?
-Algo así, en realidad... okey, este es el plan. Te encontrarás con Jin en la plaza frente de mi trabajo y te llevarás esta bolsa, dentro tiene lo que te pondrás hoy, te vestirás en casa de Jin y vendrán a las cinco de la tarde ¿correcto? --Suga ya sentía su piel arder.
-Suni...
ESTÁS LEYENDO
El Resultado del Plan Más Ridículo (TaeGi)
RomanceSuga quiere deshacerse de su molesta y obsesiva novia, e ingenia un plan el cual cree que le dará la salida más fácil y rápida. Lo que no se imaginaba era que el protagonista de su plan haría que todo saliera al revés. Yoongi pasivo Taehyung acti...