[6] Stigma

3.2K 424 150
                                    

-Tae... --Llamó Yoongi dejando de caminar. El otro se dio la vuelta y lo miró, podía leer en su manera de mirar sus pensamientos. -Quiero llevarte a un lugar.

-Amm dime donde, estas actuando raro, no me subiré a tu auto si no me lo dices.

-Ay, no es como si te secuestrara...

-Pues eso mismo parece. -Bajó la mirada nervioso.

-No voy a hacer nada que tú no quieras, sólo quiero mostrarte algo. --Y con lo último abrió los ojos sorprendido, eran sus pensamientos impuros otra vez, y Tae se dio cuenta de eso. -No es mi polla lo que quiero mostrarte. No te ilusiones.

-¿WHAT? eres un.. --Y no pudo terminar, los nervios se apoderaron de él con lo último. El castaño rio y se acercó, lo tomó de la mano y al hacerlo Suga sintió una electricidad tan satisfactoria que ¿para que mentir? Su parte baja también sintió la misma electricidad.
Lo jaló rogandole para que entre, y el otro rodó los ojos mordiéndose los labios y al fin subió.


El recorrido fue rápido, se estacionaron en frente de un lugar bastante grande que estaba cerrado por el horario.

-Seguramente te estés preguntando donde rayos estamos. --Suga asintió mientras el otro sacaba una llave y abría el candado que colgaba de la pequeña entrada de persiana. -Entremos...

-Amm... ¿de donde sacaste esas llaves? ¿qué está pasando Doctor García? --Bromeó intentando calmar su curiosidad.

-Que situación más extraña en la que decidís usar un meme. --Sonrió metiéndose al lugar, Suga pensó que confiaría en él y con un poco más de tranquilidad se adentró también.

-Es un teatro...

-Chocolate por la noticia. --Contestó el castaño

-Esas frases sólo usan las ancianas.

-Si, es un teatro y es de mi padre... él es bailarín, actor y cantante de ópera. --Suga escuchó todo eso con un sentimiento de gran admiración mientras caminaban por el pasillo entre las butacas. Tae lo dirigió hacia las escaleras que llevaban al escenario.

-Tu padre parece ser muy exitoso y talentoso... --Dijo aquello con un dejo de tristeza, no llegaba a hacer envidia, sino más bien una rápida comparación con lo que él no pudo lograr en su corta vida. El más grande en estatura lo llevó agarrándolo suavemente del brazo hacia el centro del escenario y se puso en frente de él.

-¿Esto era todo?

-Yoongi... hay algo que se de ti.

-¿q-qué?

-Se de tu sueño "frustrado" y lo digo así porque estoy seguro que no haces nada para llegar a ser exitoso con lo que amas. --El pelinegro abrió la boca estupefacto.

-¿Tú que sabes? Soy un asco en eso, hay gente mejor que yo y...

-No te compares, y si lo haces que sea para inspirarte y querer ser como ellos o mejor.
Suga no quería hablar de eso, cada que lo hacía sus ojos se llenaban de lágrimas, había dejado eso atrás hace años, de vez en cuando escribía pero nunca lograba sentirse satisfecho con su trabajo.

-¿Quién te lo dijo? ¿Suni?

-Si... pero lo sabía de antes. --Y se le aceleró el corazón al decir eso.

-¿Cómo? No estoy entendiendo nada, me estas cabreando.

-No es mi intención, te conozco desde antes Yoongi... desde la secundaria. --El mencionado lo miró con el ceño fruncido, y se sentó en el piso del escenario. Necesitaba respuestas.

-Nunca en mi maldita vida te he visto. --El otro se sentó a su lado, suspiró y comenzó desde el principio.

-Es verdad, nunca me viste... pero siempre estuve ahí. Observandote desde lejos, soportando que los demás se rieran de mi aspecto flacucho y mi horrible cara de alien como decían... Cuando te recibiste yo... --Y Suga lo miró directamente a los ojos expectante "observandote desde lejos" eso sonó un poco psicópata y no pudo evitar soltar la risotada, Tae confuso le dio un leve golpecito en el antebrazo junto a un "No te rías, maldito"

-Lo siento... pero me da gracia que te digan horrible cuando ahora eres hermoso... eem para mucha gente. --Se "corrigió". -Pero ¿como es eso que me mirabas de lejos?

-Yo te admiraba mucho, Yoongi. Tu manera de rapear con Nam y Hoseok en los recreos era mi parte favorita del día, tú eras mi favorito.
Se quedó sin palabras, se sentía tan bien recibir esos comentarios, que sintió ganas de llorar porque... ¿él? ¿siendo admirado por alguien? Además de Suni, pero ella no contaba... no para él.

El Resultado del Plan Más Ridículo (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora