Cerró la puerta de la forma más silenciosa que pudo ya que las luces estaban totalmente apagadas y dedujo que su novia dormía. Se dirigió a la pequeña cocina en busca de agua fresca. Mientras tragaba miraba el piso fijamente pensando seriamente si su plan era buena idea, podría haber otra salida... bueno de hecho la había solo que él no quería tomarla. Su conciencia lo convenció de que tal vez era una mala idea, aunque tendría tiempo para pensarlo mejor, "unos días más y veré que hacer" -Pensó asintiendo.
Luego de descargar su vejiga, caminó hacia la habitación. La puerta ya estaba abierta, y la cama vacía pero desordenada, eso le llamó la atención pero intentó no darle importancia, era una casa bastante grande, tal vez Sun se levantó para ir a la cocina mientras él estaba en el baño. Después de dar tres pasos en dirección a la cama, ella apareció detrás de él con una mirada pícara, se abalanzó hacia su espalda y lo tiró haciendo que el rostro pálido se pegue bruscamente a la almohada. Yoongi intentó incorporarse veloz pero Sun se subió y lo dejó inmóvil, "mierda que tiene fuerza" -Dijo su voz interna. La miró algo asustado, llevaba lencería y una mirada de desesperación que no hacía más que alertar a Suga de lo que venía. "tengo que evitar esto, AAAH si es una buena idea, mañana mismo empiezo con el plan"
-Oye, Sun... hoy no creo que pueda, e-estoy muy eem cansado, eso... cansado.
-Yo te despierto, bebé. -La voz de la chica podía parecer sexy y prender a cualquiera al instante, pero no funcionaba con él. Recuerda que la última vez que lo hicieron fue un poco a la fuerza por parte de ella, Suga cada vez se sentía menos atraído hacia Suni y eso lo alertaba bastante, el amiguito no se paraba seguido "¿por qué no puedo hacerlo? ¿No me tendría que atraer? Aunque no esté enamorado, ella es hermosa" había hablado de eso con Nam y éste intentó relajarlo diciendo que era normal porque simplemente ya no se sentía enamorado. Pero él insistía con que lo había hecho ya antes en ese estado. Simplemente las cosas habían cambiado en los últimos tres meses.
Se dijo así mismo que tal vez si se relajaba podía hacer que pase, así que respiró profundo y susurró:
-Mmm bueno...
La muchacha comenzó a acariciar el miembro del otro, y éste no podía sentirse más ridículo. Luego de intentar por unos minutos y que nada pasara, le preguntó:
-Yoongi, ¿sucede algo?
-Supongo que es por lo que ya te dije, estoy muy cansado, lo siento Sun, mejor otro día ¿si? -Sonrió para no hacerla sentir mal, aunque ella ya lo estaba.
En la mañana Yoongi al abrir los ojos, se volteó y vio que la cama estaba vacía, se sintió mal por lo que produjo en él, porque sonrió. Luego se dio cuenta que en el espacio vacío yacía una carta, cuando la abrió decía "Fui más temprano a trabajar, tenía que comprar algunas cosas, te veo a las 20hs. Te amo".
-Casa sola todo el día para mi... solo-Murmuró riendo. Y su mente hizo que se ponga serio recordándole que debía comenzar con el estúpido plan. Discutió con su voz que mañana empezaría, últimamente se sentía tan tenso que solo deseaba un día de "descanso mental".
Ya habían pasado 4 horas desde que se había puesto a ver una serie romántica, se dijo a si mismo que solo vería un capitulo pero allí estaba: sentado en el sofá, comiendo helado y llorando por la emocionante escena.
Cuando quiso sonarse la nariz su celular sonó asustándolo, lo agarró y miró de quien era la llamada "Hobi"
-Hola, Hobi... -Sorbió de su nariz, retirando las lágrimas de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
El Resultado del Plan Más Ridículo (TaeGi)
RomanceSuga quiere deshacerse de su molesta y obsesiva novia, e ingenia un plan el cual cree que le dará la salida más fácil y rápida. Lo que no se imaginaba era que el protagonista de su plan haría que todo saliera al revés. Yoongi pasivo Taehyung acti...