[9] Drama Queen

2.7K 283 59
                                    

Yoongi se encontraba como si estuviera en medio de la metamorfosis por la frazada rodeando su pequeño cuerpo, lo único al aire que tenía era su cabeza y pies desnudos. Taehyung y Suni parecían divertirse por tal tierna escena. Luego la muchacha se acercó lentamente y comenzó a hacerle cosquillas a los pies de su novio, que como respuesta emitió unos cuantos gruñidos.

-No se despierta con nada ¿y si jalamos de la frazada y que se desenrosque? --Sugirió Tae, y Sun asintió dando pequeños saltitos y aplaudiendo en silencio.

-A la cuenta de tres... --Murmuró la chica con las cejas levantadas. -Uno, dos... tres! --Con todas sus fuerzas tiraron y Yoongi empezó a rodar graciosamente por la alfombra del piso. Cuando levantó la mirada se veía tan despeinado y confundido que los dos rieron a carcajadas.

-¡Se vio como un lindo gatito! --Dijo Sun con voz más aguda de lo normal. --Suga se incorporó mientras bostezaba y observaba a aquellos dos tontos.

-Odio que me despierten de manera brusca, me voy a vengar, par de molestos.

-¡Uy cuidado, se enojó el gateto! --Expresó Taehyung fingiendo temblor en su cuerpo.

-Caiate. --Bromeó Yoongi cruzandose de brazos. Taehyung sólo soltó un risita.

-Bueno, yo me voy. --Habló Suni cortando esa pequeña tensión entre los dos muchachos.

-¿A dónde irás? --Preguntó Yoongi.

-A la casa de mi madre. Adiós, mis dos bellos chicos. --Los abrazó revolviendo el cabello como si fueran niños, luego tomó su cartera dirigiéndose a la puerta, pero antes de salir dijo velozmente: -No hagan desastre, please.

-Oye, Yoongi... --Suga lo miró emocionado. -Ve a lavarte la cara y los dientes y baja a desayunar, con Suni te compramos algo delicioso. --El chico adormilado asintió repetidas veces y caminó hasta el baño. Mientras, Taehyung acomodó todo para darle de comer a su lindo gatito.

-¡CHUUURROOOOS! me encantan. --Gritó Yoongi sentándose cuál niño hiperactivo apreciando el plato con pupilas dilatadas.

-Toma... --Le alcanzó el café expreso y el plato con churros.

-Ohh café expreso, mi favorito. --Dijo llenando su boca con la comida y bebida caliente.

-Lo sé... --Sonrió Tae enternecido.

-¿Cómo? ¿te lo dijo Sun?

-No, lo sé hace mucho, en el patio de comidas de la escuela siempre pedías uno expreso y cuando no había golpeabas la mesada exigiendolo. --Rió, y Suga se sintió avergonzado.

-Era muy estúpido en la escuela. No entiendo como veías todo eso y seguías gustando de mi.

-Ni yo lo entendía, pero supongo que me agradaba... eras extrovertido, y eso era algo que yo quería ser. --Suga miraba al de piel canela con ojos brillosos completamente atontado, éste se dio cuenta, y también de que tenía resto de comida en la comisura de los labios, así que acercó su largo dedo y lo limpió.

-Oye... hay cosas que aún no me explicaste muy bien. --Dijo Suga avergonzado por aquel acto, y dirigiéndose hacia el sofá junto con el otro.

-No sé que más quieres escuchar, creo que mi obsesión por ti en la escuela quedó bastante clara. --Se encogió de hombros sentándose frente a Yoongi.

-No me cierra como es que me encontraste...

-Ohh es... --Tae fue interrumpido por el otro que se acercó abriendo los brazos acompañado de un tierno puchero.

-¿Quieres... un abrazo? --Yoongi afirmó y el castaño lo tomó por la cintura atrayendolo hacia él, lo ubicó entre sus piernas, y el pálido apoyó su cabeza en el pecho del otro quien le comenzaba a dedicar caricias. -Ahora si, cuéntame.

-Ok... ¿por dónde empiezo? Mmh creo que tú no sabes que estuve unos pocos años viviendo en Los Ángeles, me fui para allá al salir de la escuela.

-¿Qué hacías allí?

-Hacía bastantes presentaciones. Pero luego quise volver a Seúl, y una de las razones eras tú.

-Tae, eres muy tierno. --Sonrió entrelazando las grandes manos con las suyas.

-O un poco tonto. --Rió. -En fin, cuando llegué lo primero que iba a ser era una investigación para ubicarte, o donde trabajabas para luego idear una situación como si hubiese sido el destino, pero...

-¿Pero?

-Me había dado hambre. Entonces busqué un bar, de los 4 bares que habían, encontré uno que me llamó la atención "Nam Bar" me dio gracia el nombre, a veces me río de cualquier cosa. --Las caricias que Tae le brindaba al pálido se dirigieron nuevamente a su cabello comenzando a rascarlo con dulzura. Suga por momentos suspiraba por lo cómodo que se sentía estar entre sus brazos. -Cuando entré, el nombre del lugar cobró sentido porque ahí estaba Namjoon detrás de la barra atendiendo a algunos clientes.

El Resultado del Plan Más Ridículo (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora