[3] Un plan dentro de otro.

3.5K 403 149
                                    



Cuando ya estaban en el auto, Yoongi le mencionó al castaño como llegar a su casa, ésta estaba a 20 cuadras. Ya habían recorrido cinco, Suga mantenía su mirada en la ventana observando como resbalaban las gotas en el vidrio, pensó que tal vez era tiempo de hablar, así que tomó aire y con la mirada baja dijo:

-Estaba pensando cuanto podría ser la paga... -Tae paró en un semáforo y lo miró confundido.

-No necesitas pagarme para que te ayude en eso, Hoseok ya me explicó toda la situación, y como te sentías. -Le dedicó una leve sonrisa, la cual Yoongi correspondió ya que levantó la vista y sonrió también. Tae siguió con el recorrido pensando en su tierno gesto.

-Ella iba a tomarse unas vacaciones, pero al final no lo hará; trabaja en una pastelería en el centro, podrías empezar mañana... en la tarde, 15:40hs. Te veré en la plaza que esta frente a su trabajo. -Taehyung solo asentía algo divertido por lo que probablemente se vendría.





Taehyung ya estaba llegando 20 minutos más tarde de lo que habían acordado, y no podía mandarle un mensaje ya que no se había dado cuenta de darle su número. "Estoy algo desconcertado contigo, ¿no crees que es algo arriesgado lo que haces? ¿crees que de esta forma al fin vas a poder acercarte a él? Es estúpido, para ya". -Su mente había estado todo el camino molestándolo, pero Tae no quería prestarle atención, solo sacudía su cabeza y seguía con sus pasos apurados.

Buscó con la mirada a Yoongi, pero no lo veía por ningún lado, así que se quedó parado al lado de un arbusto a esperarlo.

-Hey... -Un susurro le había hecho dar un respingo, miro a los lados y detrás de él pero no había nadie. -Hey, Taehyung... -Otro susurro, y esta vez pudo deducir de dónde provenía. Miró hacia abajo en dirección al arbusto, y allí se encontraba... ¿una chica?

-Emm... ¿qué hace allí, señorita? ¿y cómo sabe mi nombre?

-No soy señorita... -Tae se llevó la palma de la mano a su boca entre abierta y comenzó a reír.

-¿Yoongi? ¿qué haces vestido así?

El de más edad tenía puesta una peluca negra con flequillo recto que lo hacía ver más tierno de lo que era, y la ropa de colegiala quedaba perfecta con su pequeña figura. Suga jaló del brazo de Tae.

-Fue la hermana de Hoseok... -Hizo un puchero que generó ternura en el otro. -Esta mañana fui a su casa a llevarle algo que me había prestado, y estaba su hermana. Le conté de lo que sucedería hoy y me dijo que sería una mala idea solo camuflarme con el barbijo, los lentes de sol y la gorra porque Suni me descubriría... -Tae escuchaba atento y también algo divertido, no sabía que Yoongi podría ser tan gracioso e impredecible. -Tiene razón, ella me reconocería de inmediato, así que su hermana que escuchó todo, me prestó su ropa y una peluca... pero aun así usaré el barbijo y lentes de sol. Es solo que quiero observar como va todo... juro que soy una persona normal y decente. -Dijo eso último riendo mientras se jalaba de la falda a tablas.

Tae sonrió pero sin mostrar sus dientes y cuestionó:

-No me diste tu número anoche... dámelo ahora así podremos estar en contacto por alguna "emergencia".

Yoongi asintió velozmente y luego de intercambiar números le marcó a Taehyung cual era su novia "La que lleva rodete" dijo, y dejó que Tae se vaya a la pastelería para luego de unos minutos ir también él.

El Resultado del Plan Más Ridículo (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora