|Capitulo IX|

4 1 0
                                    

-Despierta Bella durmiente
Yacía en el sillón y me dolía el cuello.
Jamie me movía con las manos. Termine por abrir por completo los ojos y dije.
-¿Porque no llegaste a dormir? Te estuve esperando
-Lo siento, tuve una velada con Landon y se me paso el tiempo- se disculpó sonriente y señaló aquel arreglo floral.-¿Quién lo trajo?
-Peter- dije malhumorada y me levanté de aquel sillón
-¿¡Peter estuvo aquí!?... ¿Te dijo algo más?
-Que está enamorado de mí y que no dejará de luchar hasta que yo esté a sus pies- reí
Jamie soltó una carcajada.
-Peter no puede superarte desde la preparatoria
-Pues pierde su tiempo, porque la única forma que yo esté con el, es que conociera a Vin Diesel o a Ian Somerhalder - reí
-¡Estas demente Nora!
Reímos juntas y nos dirigimos al comedor a cocinar.

-Ezra me invitó a su fiesta de fraternidad
-Si,Landon menciono algo al respecto
-Bueno ya sabes, si tú vas yo voy
-¡Por supuesto que iremos!

***
-Llevare a Nora, mi amor- decia Jamie al teléfono- Yo también te amo
-Desde cuando mi amiga dejó de ser tan tímida.-dije riendo
-Desde Landon- rió- Nora, te juro que Landon me hace sentir bien, y el hecho de que él me presuma a sus amistades me da más seguridad.
-Me alegra que seas feliz Jamie
Me devolvió una sonrisa y siguió conduciendo.
Después de 15 minutos, estacionó el coche y bajamos del coche. Traia puesto unos jeans y una camiseta negra. Opte por unas plataformas y recogí mi cabello. Mientras Jamie tenía unos jeans y una blusa azul.

Aquella casa sonaba a un ritmo muy fuerte y atractivo para bailar.
En el patio yacían hombres lanzando un balón de fútbol americano.

Nos dirigimos a la entrada donde se encontraba Landon.
Jamie le dió un tierno beso y se tomaron de las manos.
Entramos y enseguida me encontré con Ezra, quién tomo mi mano y me llevo al bar.
-Me alegra que hayas venido
-A mi tambien- sonreí.
Pedí un shot de tequila y lo tome rápidamente. Pude notar la cara de asombro de Ezra pero no menciono nada al respecto.
Crean o no, sabía que Damon iba a estar en esta fiesta. Y el objetivo yo era de aquellas mujeres que no saben disimular sus sentimientos y sus emocionesm

Pero ya no quería pensar en Damon, no era justo pensar más en el que en mi. Ese hombre me enloquecía y de manera oscura.
Ezra me llamo a la terraza. Llevo unos vasos de Bourbon. ¡Por Dios... Bourbon! A Damon le encanta el bourbon. ¡Maldita sea! Damon se hacía presente cada vez más en mi cabeza

-¿Te está agradando la fiesta?- Ezra interrumpió mis pensamientos
-Amm... Si, y por lo visto tienes muchos amigos- bromeé
-Ni creas, no conozco al 60% de los que están aqui- soltó una carcajada
Reí.
-Nora, realmente me agradas
Se borró la sonrisa de mi rostro.
-Eres una chica increíble aparte de bellísima- continuo.
Tomo mi mano y le dió un beso.
-Ezra...- comencé a decir
-No tienes que decir algo ahora, solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado si asi lo quieres.
-Ezra, aprecio lo que dices pero....
Algo llamó mi atención e hizo que interrumpiera lo que iba a decir.
-¡Atencion! ¡Atención por favor! Quiero proponer un brindis.

Un Damon ebrio con una botella de bourbon estaba encima de la mesa de billar cerca de la sala.
Levantó la botella y dijo:
-Levanten sus vasos, o sus botellas- soltó una risa- Brindo por aquella mujer.
Me señaló con la botella y todo el mundo puso la mirada hacia a mi.
-Damas y Caballeros, déjenme decirles que aquella mujer rubia y además hermosa- sonrio - Se ha robado mi corazón.
Landon se aproximo a Damon para detenerlo pero este lo empujó. Damon se sentó en la mesa y continuo hablando con el micrófono.
- Pero señores, el capitán solitario... Qué soy yo- se señaló y rió- Es un idiota por enamorarse perdidamente... Y más de esta mujer.

Soltó el micrófono al suelo y se fue tambaleando. Landon fue detrás de él.
La música comenzó a sonar de nuevo y Jamie venía hacia a mi.

Estaba tan confundida. Damon era un idiota por exponerme así. Pero sentí sus palabras tan reales. ¿Damon realmente estaba enamorado de mí? ¿O solo le atraía físicamente? ¿Realmente yo estaba enamorada de él o solo me atraía su personalidad?
-¿Estás bien? - pregunto Ezra.
-Creo que no, debo irme
-Te llevo a casa- dijo
-Preferiria que no, me iré con Jamie.
Asintió con la cabeza y me fui.
Jamie me esperaba. En todo el camino no dijimos ni una sola palabra. Estaba tan confundida e impresionada. Mi cabeza daba vueltas y desconocía por completo lo que iba a pasar cuando me reencontrará con Damon.

-¿Segura que estás bien?- pregunto Jamie
Asentí con la cabeza.
-Te voy a preguntar algo Nora... ¿Tú también estás enamorada de él?
Me impresionó aquella pregunta. Mi cerebro aún procesaba cada palabra de esa oración.
-No lo sé... No te lo he dicho pero Damon y yo nos besamos en la cabaña
-¿Qué?
-Fue un momento extraño, lo sé... Pero sentí una serie de emociones indescriptibles- dije- Pero el después huyó y dijo que yo no podía estar cerca de el... Qué él me hacía daño
-¿Qué él te hacía daño? ¿A qué clase de daño se referiría?
-Estoy muy confundida Jamie, quiero estar con el, pero a la vez no lo quiero volver a ver jamás en mi vida... Y sé que el siente lo mismo... Estar con el significaría una gran felicidad para mí, pero sé que sí estoy a su lado me va a lastimar.
Jamie frotó mi hombro y me abrazó.
-No entiendo tus sentimientos Nora, pero haz lo que manda tu corazón... El siempre tiene la razón.
Se despidió de un beso y subió al automóvil.

|El Amor Realmente Duele Sin Ti|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora