Querido diario,
Hoy fue un día de muchos eventos. Como siempre no valió de nada mi esfuerzo, saqué la peor puntuación posible aunque no debo sorprenderme, me quedé dormida en la sesión de estudio con las chicas y en varios puntos del examen me quedé dormida, solo desperté cuando escuché la campana para marcar mi hoja y resolver el único punto que sabía. Soy un desastre. No soy buena en nada, mi única habilidad es tropezar con la gente y llorar.
Hoy cuando tropecé con Rei, como era de esperarse se burló de mi calificación pero dijo algo que me sorprendió. "Bueno, tal vez es imposible para ti sacar una buena calificación. Veo que a ti no se te da el estudio pero no te preocupes, Serena, porque tienes muchas cualidades."
¿Cómo puede decir eso? Ella me conoce muy bien como para decir eso. Tal vez dijo eso porque soy su princesa o algo así. Mi única cualidad es... comer, supongo, y eso que últimamente no lo he hecho muy bien. Algo pasa con Rei. Y como si no hubiera sido suficiente me preguntó por mi sueño, yo soy tan inútil que ni siquiera sé cuál es mi sueño; mientras que ella es capaz de decir con seguridad. "Ser una escritora de canciones o una modelo o una hermosa actriz y también ser la esposa de la persona amada."
Rei tiene muchos sueños y sueños, me da algo de lastima pensar en ella y en las demás chicas. No puedo entenderlas. Ellas son básicamente unas diosas o algo parecido, tal vez continúan conmigo porque las hago reír o porque también soy su princesa. Ellas no deberían sacrificar sus vidas por alguien como yo, ellas tienen sueños y cualidades, yo no tengo nada de eso.
Me tocó aparentar felicidad cuando digo que algún día me casaría con Darien, sinceramente no sé si suceda y últimamente no me alegra mucho. "Arriba los ánimos porque esa es tu mejor cualidad". Eso fue lo que dijo Rei, ella siempre se preocupa mucho por mí. Y ahora estoy aquí escribiendo en mi diario en la mitad de la calle, veo a Darien a la distancia así que debo guardar mi diario y aparentar que me estaba quejando de mi última calificación.
8:00pm
Algo terrible ocurrió, un nuevo enemigo apareció y atacó a Rei, no fui lo suficientemente fuerte como para detenerlo y por culpa de mi debilidad, Rei casi muere hoy. La tenía en mis brazos, su cuerpo se sentía frio y sin vida, me recordaba a la vez que murió contra Beryl, aun no logro olvidar ese terrible día. Todas murieron y yo era la última que quedaba con vida. Honestamente pensé lo peor, estaba a punto de usar el cristal de plata y pedirle que le regresara la vida, no me importaba morir por una buena amiga como Rei después de todo; sin embargo algo sucedió y el llamado corazón puro regresó a su cuerpo. Posiblemente las fuerzas desconocidas que derrotaron al monstruo devolvieron aquella brillante joya a Rei. No he dejado de llorar desde entonces.
Selene, si algo como esto vuelve a suceder por favor que me pase a mí, no a ellas. Te lo suplico escucha mi ruego.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Princesa Agonizante
Fiksi PenggemarEn algunas ocasiones aquellos más alegres a veces son también los que más sufren, hay quienes ríen cuando en realidad desea llorar y nuestra amada princesa de la luna es una de esas personas. Serena tiene una vida infeliz y engaña a todos para hacer...