Hoy es mi cumpleaños y parece que a nadie le importa. Sammy se metió en problemas por empezar una pelea y mi mamá me saludó y se fue con Sammy a la escuela, con lo estresada que estaba no recordaba mi cumpleaños, y papá está fuera de la ciudad por el trabajo. Le dije a las chicas que hoy era mi cumpleaños pensando que lo habían olvidado pero no parecía importarles y cuando encontré a Darien, él había olvidado por completo mi cumpleaños.
No le importo a nadie, aunque no entiendo por qué diablos me molesta tanto, desde el principio lo supe. Nadie me necesita, soy tan fácilmente reemplazable que no debí haber revivido cuando morí en la batalla contra Beryl, lo único que hago es poner vidas en peligro. Las chicas hubieran trabajado perfectamente y con estas nuevas sailors no me necesitarían en lo más mínimo, así mismo Darien se hubiera conseguido a otra. No puedo pensar en eso, si lo sigo haciendo el cristal de plata volverá a perder su brillo y no podré transformarme.
Oficialmente el peor cumpleaños que he tenido. Haruka y Michiru me consolaron por lo de Darien olvidando mi cumpleaños. .
Me tragué el orgullo por Rini, no puedo fallarle por tonterías como esta después de todo, además hay una utopía que depende de nuestra unión. No puedo fallarle a las chicas y a Rini por mi falta de madurez.
El regalo que me dio Darien se convirtió en un monstruo, extrajo mi corazón puro, Darien me rescató, se cayó mi broche de Sailor Moon y lo secuestraron. Me sacrifiqué por Darien y volvieron a quitarme el corazón puro, las chicas y Uranus y Neptune me salvaron. ¡Maldito cumpleaños! Tengo la peor suerte del mundo.
Darien y yo nos reconciliamos, después de la pequeña fiesta tuvo sexo conmigo en el parque y accedí al sentir culpa por haberle dado una cachetada. Lastimosamente solo empeoró mi cumpleaños. El maldito parque era demasiado frío, mi espalda me duele por culpa de las piedras que habían en el piso y a Darien no le importó cuando me quejé. A veces creo que no le importo pero él fue el que me salvó la vida, es mi príncipe azul, ¿Cierto?. Soy afortunada al tener un hombre como él, debería madurar de una vez por todas y dejar de quejarme tanto. Es mi príncipe azul.
Cuando llegué mis padres estaban preocupados por mí y tuve que decirles que estaba con las chicas, les mentí. Sinceramente no entiendo cómo puedo tener el corazón puro, no me siento para nada pura. No soy virgen, miento y miles de cosas más.
¿Qué clase de chica soy?
Si llego a recibir otro regaño de esa gata o las chicas sobre lo mal princesa que soy, seguramente empezaré a llorar frente a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Princesa Agonizante
FanficEn algunas ocasiones aquellos más alegres a veces son también los que más sufren, hay quienes ríen cuando en realidad desea llorar y nuestra amada princesa de la luna es una de esas personas. Serena tiene una vida infeliz y engaña a todos para hacer...