Paso 37º.

16.1K 1.4K 1.9K
                                    

"Paso 37º: No siempre se puede celebrar".

~Near.

NARRA EITHER.

Muerdo la paleta de hielo.

—¡Fue horrible! ¡No vuelvo a acompañarte al cine! —grita Rind desesperado girando justo en la esquina, mientras le da una gran mordida a su paleta. Es el cumpleaños de Near, así que vamos camino a su casa para cuidarlo, ya que le dio una leve gripa, pero no tiene ánimos de festejar. Antes del aviso de Amber, Rind quería ver una película conmigo, así que yo la escogí. No pensé que la odiaría— ¡Quedé traumado cuando tocaron a Nya!

Referencia a la película; "12 horas para sobrevivir: El inicio"—.

Hm. —asiento mientras chupo la paleta. El verano es muy caluroso... Me desmayaré de insolación, moriré, iré a alguna parte y me retorceré en algún otro lugar. Que pereza.

—Oh, pero morí de risa cuando Dolores clavó como loca el cuchillo en el cuello del mercenario. JAJA, fue la mejor escena. —comienza a reír como demente y de un momento a otro comienza a llorar de risa— ¿No estuvo de locos? JAJAJA.

—Hm. —vuelvo a asentir. Esas apuñaladas ya no fueron en defensa propia, era placer... Las personas son raras. ¿Necesitan matar para ser felices? No entiendo.

—Por cierto, ¿ubicas a Ray? El tipo que se sienta atrás de mí. Estaba en el cine a lado de nosotros. Me abrazó y lloró del miedo mientras yo reía. —sigue riendo como loco.

—Hm. —me detengo un momento para ubicar la zona. Rind, tú eres el que lloraba y se aferraba a Ray mientras él reía...

—Oh, ya llegamos. —ambos estamos frente a la casa de Near. Ese tipo gasta la mayor parte de sus ingresos por una casa cómo ésta. ¿Realmente paga esa renta porque él quiere? Puede encontrar un lugar más económico. Aunque estuviera en descuento, ¿qué hay de los gastos de luz, agua y gas? Es muy raro— ¡Toc, toc, toc! ¡Ding, dong, ding, dong! ¡Huiiiii, hooooo, huiiiii, hooooo!

—¿Por qué haces sonidos en vez de tocar el timbre? —me acerco irritado y toco el timbre repetidas veces. Hace calor...

—¿Qué clase de estúpido es? —dice alguien al otro lado de la puerta con voz muy irritable, quitando los seguros. Se oye terrible— Ah, son ustedes. —dice un Near, vestido con playera blanca, pantalones enormes y con ojeras, asomándose por la puerta entrecerrada y una actitud de desprecio. Parece que ha tenido una muy mala noche. Definitivamente no tiene energía.

—¡Vinimos a festejar tu cumpleaños! —grita Rind con un aura excesivamente alegre. Near lo mira de arriba a abajo con molestia.

—Váyanse. —pone sus manos en la puerta y la azota enfrente de Rind. Se detiene un momento al darse cuenta de que no se cerró— ¿Eh?

—Vamos a entrar. Muero de calor, insecto. —lo miro disgustado aún con mi pierna al otro lado de la puerta. Él intenta sonreír con fastidio, pero solo es una mueca dientona. ¿Así me veo cuando intento sonreír?... —sí, y créeme, das mucho miedo—

—¡Pasen mis queridos súbitos! ¡Y que venga la fiesta! —dice soltando la puerta caminando con actitud egocéntrica y una enorme risa entrando a su sala con las manos en lo alto, como si fuera un rey.

—¡Tú, maldito!... —Rind está muy ofendido, Near, no deja de reír como un demonio.

—¡HERMANO, te dije que descansaras en el cuarto de madre! ¡Ve a recostarte! —grita Amber saliendo de la habitación principal en el segundo piso pegando de gritos. Sí, sus pulmones son igual de potentes que los de Rind. Se ve estresada, como si ella tampoco hubiera descansado mucho. ¿En qué trabajará?

Cómo ser un acosador en 90 días y no rendirse en el intento. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora