Paso 51º.

6.2K 627 1.1K
                                    

"Paso 51º: Aprovecha cada situación para sacar información".

~N.

NARRA NEAR.

¿Sabían que el pan en estas historias es un pene? Quien lo diría, yo antes pensaba que era la cabeza de Rind.
Y aunque el Pedante no lo acepte, el mío es grande. Anótenlo en la Wiki.

Ay, ya sé que me extrañaban.
Pueden besarme los pies.

—¿Por qué hablas con los peces? —pregunta Curin, mirándome confundido desde la cama, poniéndose de sudadera.

—¿Te importa? Estamos teniendo una buena conversación. No interrumpas, si no, te corro. —Respondo indignado, volviendo a ponerme mi cubre bocas, causando que su ojo tiemble. El tic de los viejos. —Sólo tiene 22 años, no te pases—.

—No puedes ser aún más raro que tu apodo —susurra poniéndose de pie. Avienta la almohada que estaba usando devuelta al lugar de donde la tomó, y se acerca a mí alimentando a los peces.

—Eso dijeron muchas veces, y terminé haciendo explotar a tu hermano —le sonrío sarcásticamente, haciendo que dé un paso hacia atrás, pisando sus agujetas.

—Me retracto —balbucea, tocando su arete.

Mi teléfono vibra, encendiéndose y mostrando mi fondo de pantalla de un bote de jugo diciendo que quiere morirse, para después ver el mensaje y reír al ver el correo acumulado.

Lindo Either: ¿Todo está bien?
Vuelvo en 3 días.
¿No ha habido problemas?
¿Y Rind?

¿Y Curin?

¿Dónde está gato?

¿No se ha quemado nada?

Lindo Either ha enviado una foto.

Lindo Either: Un refresco.

Lindo Either ha enviado una foto.

Lindo Either: Salsa.

Lindo Either ha enviado una foto.

Lindo Either: Mira, una paloma.

Es española.

Yo: Ei, te dije que si te sentías nervioso podías hablarme, pero...

Ah, una paloma.

ESPAÑOLA, JAJAJAJJA.

Lindo Either: ¿Qué te da risa?

Yo: Nada, nada. No te preocupes, todo está bien, no hemos quemado nada y hemos alimentado bien a Gato.

Rind se encuentra entregando a Perro a su hermanita.

Curin y yo hacemos la limpieza de hoy, aunque él no deja de molestar.

¿Qué tal España?
Nosotros nos estamos divirtiendo cuidando tu casa.

Lindo Either: Bien.

Cómo ser un acosador en 90 días y no rendirse en el intento. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora