Paso 42º.

10.8K 1.3K 987
                                    

"Paso 42º: Todos tienen una razón, incluso tú para acosar".

~Hiray.

NARRA RIND.

¡ESTOY PERDIDO! —siempre estás perdido. No es cosa del otro mundo—

Amber, sí, esa hermosa chica que por alguna razón tenía que ser una Hiray. —deja de tener pensamientos impuros—
¡Mis pensamientos no son impuros! Mi amor por ella, ¡es muy sincero!
eso ni Dios te lo cree—

¡¿POR QUÉ ME ODIAS?! —no lo sé, tú dímelo—

En fin, Amber me invitó a escucharla tocar en el restaurante donde trabaja. Creo que se llama... ¿Faded Song?
Sí no me equivoco, todo el día está abierto y por las noches los meseros tocan algunas canciones "mágicas" para entretener a los comensales.
Aunque... el grupo tiene chicas muy raras y un chico con cara de niña como vocalista...

Miro a mi alrededor intentando ubicarme. Es una gran calle llena de restaurantes y... ¡¿Moteles?!

Definitivamente estoy perdido.

Ay... Abuelita, ¿qué debo hacer en esta situación? ¿Preguntarle a alguien?

Una vez me salvaste junto con otro chico. Cuando era tan solo un niño de 14 años, un señor al que le pedí direcciones casi me secuestra.
Lo recuerdo más como algo cómico que traumático...
¿Qué habrá sido de ese chico que pateaba traseros de niño y tenía amigos sombríos? Espero y le esté yendo bien.

Que nostálgico...

Giro en una calle velozmente y choco con un gran cartel de acero de color gris, dejándome completamente atontado viendo estrellas rotar alrededor de mi cabeza.
Un chichón aparece en mi frente.

—Faded... Song... —leo el nombre escrito en él intentando aclarar mi visión. Oh, vaya, ¡soy muy suertudo, lo encontré! —o más bien torpe—

—¿Estás bien? Je, je... —pregunta un tipo con cabello negro y ojos grises asomándose por la entrada con mirada perturbadora. Ok... Me estoy espantando. ¿Debería entrar o dar la vuelta, cambiar mi nombre e irme del país? No, soy horrible con otros idiomas— Pasa, Je... Je... Soy Mirt. —oh, pero mira esa reencarnación—

—Referencia a "Parahell". Mirt es un personaje que se prepara para venir a la tierra y obtener un cuerpo; se encuentra en la pre-existencia—.

—Creo que preferiría volver por... —me toma del brazo. ¡Es helada, su mano es helada, es como un muerto! Comienza a jalarme con fuerza hacia adentro. Puedo ver un cartel de dice "si pisas nuestra propiedad estás obligado a entrar"— ¡Espera, suéltame, no quiero! —comienzo a llorar desconsoladamente.

—Tranquilo... Pequeño vándalo, jeje... —susurra.

—¡NOOOO! —estallo en llanto al ver que alguien más me apoda de esa manera.

Las luces están apagadas y la música es muy fuerte. Pero... la voz es linda... Tranquila, me trae paz. Esto es muy diferente a la música que oírnos cuando Near nos llevó a ese concierto satánico. —el término adecuado es rock, y no es satánico—

Hay muchas mesas llenas de personas cenando y otras solo participando de los postres tan coloridos. Veo a chicos de mi edad sentados en las bancas de espectadores.
Opto por sentarme a un lado de ellos.

—¿Puedo...? —llego algo nervioso y dudoso. No me dejan terminar, en seguida, el chico de ojos verdes hace unas señas a lado de él y me sonríe algo extraño... Juraría que acabo de ver colmillos. El de ojos azules se recorre quitándome ese lugar y dejando otro libre a lado de este. ¿Dónde diablos debería sentarme? Es más que claro que quieren estar juntos...

Cómo ser un acosador en 90 días y no rendirse en el intento. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora