"Paso 45º: Cuidado con las drogas.
~C.H.
NARRA VAMPHIRAY. —¿Qué con este título barato?—
Mitt/Escritor: Si yo quiero usar títulos baratos es mi problema. Amo los juegos de palabras.
Jack/Gato: Eso lo aprendió de mí.
Ethic/Narrador: ¿Y tú de dónde saliste, retrasado?
Jack/Gato: Era Halloween. ¿Olvidas que soy un gato negro?
Meios/Escritora: Guarden letras, esto ya va a comenzar.Noche de santos.
¿Qué puede pasar?Los rayos caen en las afueras del pueblo, tronando árboles, como si los cielos estuvieran furiosos.
Está lloviendo con fuerza.
Y en el pueblo más cercano a esta tormenta, ocurría algo peor.Las personas huyen gritando y temiendo por sus vidas.
Los están degollando...
Están degollando a todos en el pueblo.Una noche donde los habitantes del mundo oscuro y los vivos se entrelazan.
¿Qué puede salir mal?Los humanos se empujan bruscamente mientras intentan huir, algunos caen en las llamas, quemando sus extremidades y dejándolas en carne viva, padecen de las peores muertes.
Nadie se ayuda mutuamente.
Todos quieren vivir, no importa a que costo, no importa sobre quién.
Y a ese hombre no le interesa.Una noche...
En la que esa bestia salía a cazar.Entidades oscuras, personajes semejantes a gárgolas, también están asesinando. Usan sus garras para clavárselas en el vientre a la mujer y subirlas hasta desgarrarlas por dentro, y les sacan sus ojos a los hombres para después quemarlos.
¿Cómo puede detenerse algo cómo esto? Una... Masacre cómo ésta.
Se ha repetido en cada noche de brujas...
¿Quién puede detenerlo?
¡Alguien mate a ese hombre!
MÁTELO YA.~•~•~•~
Tocan la puerta sólo una vez, causando un pequeño rechinar En la alcoba, saben que al amo no le gustan los más leves sonidos sin importancia.
El ruido es molesto en los pasillos de este oscuro lugar.
Es un castillo viejo en la que se escuchan lo susurros del Dios de la Muerte y las almas condenadas, al igual que los pequeños pasos de la ratas.Todos esos sonidos tienen harto al hombre que puede escuchar los gritos del infierno y el latir de los corazones.
Los sonidos en su amado castillo, son una gran tortura para sus oídos.
En especial, el momento en el que abren la puerta y resuena en toda su alcoba.—Conde, el día llegará en cualquier momento. Y la noche maldita será en menos de un mes. —el joven de cabello castaño con unos pequeños cuernos rojos abriendo paso en su flequillo, se queda estático al ver tal escena. Era como si hubiera visto a una ramera en la alcoba, pero lo que en verdad había visto era mucho peor—. Conde Hiray Nehemias... ¿Qué cree que está haciendo?
El joven vampiro no voltea a verlo, se queda congelado, sin despegar sus labios y sus manos de tal cosa.
Aquella postura era extremadamente seductora... No, para nada.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un acosador en 90 días y no rendirse en el intento. {FINALIZADO}
Fiksi Remaja¡No soy un acosador! Bueno... ahora somos tres. ¡Hiray Near ha terminado su segundo año de preparatoria! Después de haber hecho grandes amistades, conocido personas muy extrañas y extravagantes como él, aún sigue inconforme con su peculiar vida. ¿Si...