ANIVERSARIO 6º.

5.4K 690 844
                                    

Diciembre...

¡DICIEMBRE! x6

Haciendo el ridículo. x6

Wiiiiiii wuuuuuuuu, wiiiii wuuuuu, ¡YA LLEGÓ LA POLICÍA! WIIIIIIII WUUUUUU.

Ethan: ¿Qué diablos haces?

WIIIIIIIIII WUUUUUUU.

Matt: ¿:v?

WIIIIIIIII WUUUUUU.
¡ARRESTARÉ A QUIEN SEA QUE HAYA SHIPPEADO EL MATT X ETHAN PORQUE AHORA TENGO QUE ESCRIBIR MÁS!

Matt: ¡¿Qué?!

Ethan: Como podrán leer, para hoy tenemos preparado dos shipps, muy molestos, que me incluyen.
Ethan x Near. 7 puntos.
Matt x Ethan. 6 puntos.

¡COMENCEMOS CON ETHAN X NEAR!

No son oficiales. (*''*)╯♡

NARRA ETHAN.

Gracias a mi personalidad tan egocéntrica... Las personas huyen de mí. Incluso Matt me aleja.

Evelyn me aleja...

Los protagonistas me olvidan...

Yo me olvido...

¿Por qué me porto de esta manera a pesar de que sé que es una mentira? Perfecto, idílico, esplendoroso... Es algo que nunca podré ser. ¿Entonces por qué sigo insistiendo?
Tal vez es la forma de parar el vacío qué hay en mi cabeza.
Se siente como si mi alma me faltara y me hundiera lentamente.

No me reconozco.

—¡Coja, ¿dónde estás?! —pregunto entrando por la puerta principal, con un tono altanero.

Sábado, el único día donde visito al protagonista Hiray Near para ver películas y comer helado.
Probablemente ya se habrán dado cuenta, pero somos muy buenos amigos. Los demás días peleamos y nos burlamos de Vibes Rind, pero los fines de semana la pasamos juntos ya que los demás están ocupados, incluso Matt descansa.

—¡Aquí estoy, crapuloso! —responde asomando su cabeza. Está sentado en el sofá frente a su televisión. —Crapuloso: Sin vergüenza—.

Yo escojo la película de hoy —susurro tomando asiento a su lado—. La última vez escogiste Alex Strangelove, te encantó pero se atoró faltando 5 minutos, y terminaste poniendo The Nun, y al final la odiamos. —Tomo una cuchara de la mesa de centro y un platillo para servirme helado.

—¿Pensaste en algo, nevero? —se burla de mi cabello, como si fuera algo gracioso.

Cabello negro... Cabello blanco... Ojos azules... Ojos cafés oscuro.

—Claramente lo hice, cuervo. —Sacó un pequeño papel de mi bolsillo—, veremos Love, Rosie.

—De acuerdo... —Comienza a buscarla en Netflix, mientras yo le arrebato el bote de helado.

Tch... ¡¿Ahora hasta el helado es de vainilla?!

—¿No quedamos en que comprarías el helado de limón? —pregunto llenando mi plato. Él voltea a verme con ojos llorosos.

—¡PERO EL DE LIMÓN ES MUY ÁCIDO! PREFIERO LA VAINILLA. —Finge estar chillando.

Manipulador...

Cómo ser un acosador en 90 días y no rendirse en el intento. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora