Como sea :v Soy T/N mis Padres son T/M y T/P. Tengo 17 años soy la engreída de la casa o más bien dicho mansión xd. Mis padres son muy pero muy ricos y eso es lo único que me importa. Bueno tengo 2 mejores amigas Jisoo y Lisa.
Ellas son mis mejores amigas desde que nacimos nuestros padres trabajaban juntos y ahí nos conocimos aparte de que íbamos a la misma guardería.También tengo 2 amigos idiotas pero los quiero xd ellos son Chanyeol y Eunwo
A ellos los conocí en primaria y teniamos un grupo de populares y desde ahí nos volvimos mejores amigos y a cada escuela que íbamos todos nos respetaban y esta escuela no será la excepción.Mrd hablando de eso la escuela!!!
<Entra alguien a la habitacion>
~Sirvienta: Señorita T/N!! Se le hace tarde para su primer día de escuela!!
~T/N: Ya lo sé Y NO ME GRITES!! Todo es tu culpa por despertarme tan tarde.
~T/N: Aish como odio este servicio le diré a mi papi que te despida inútil!!
~Sirvienta: Lo siento señorita T/N no volverá a suceder. Pero no me despida por favor..
~T/N: Esta bien chacha inútil pero apresúrate!! Quiero mi desayuno listo cuando baje. Iré a ducharme.
~Sirvienta: Si como ordene señorita T/N.
~T/N: Pero quitate!!! Y largo de mi habitacion. Agg pero q fastidio.
<En eso la sirvienta se va a la cocina a preparar tu desayuno>
<Terminas de ducharte>
~T/N: Por fin terminé!!
<Sales de la ducha y te pones esto>
<Te miras en el espejo y dices>~T/N: Hermosa siempre yo v:
<Terminas tu desayuno>
<El chófer te lleva a tu escuela>
<Llegas a la escuela>
Todas las chicas te invidiaban no solo por tu ropa ni por tu hermoso rostro si no también tu convertible blanco último modelo.
<El chófer te abre la puerta del coche y tu bajas>
<Luego seguido de ahi llegan 4 convertibles de esos convertibles (autos) bajan Lisa, Jisoo, Eowun y Chanyeol>
Se asecaron a mi y me saludaron todos y yo correspondi a su saludo.
Luego caminamos y cuando nos faltaba solo un paso para entrar a la escuela. Chanyeol dijo..
~Chanyeol: Listos para liderar otra escuela más??
~TODOS: Siii!!!!
ESTÁS LEYENDO
POR Él💖
Mystery / ThrillerEsta es la historia de una chica millonaria, creída, engreída nunca le faltó nada sus "papis" se lo daban todo lo que ella pedía se hacía. Hasta que conocio a un chico que lo cambió todo.. ?