Empezaremos la presentación por....
Prof:
así irá:
-El joven Chanyeol
-La señorita Lisa
-El joven Eunwo
-La señorita Jisoo
-El joven Suga
-La señorita T/N
-El joven ##
-La Señorita &&Todos: Si prof.
Chanyeol: Soy Park Chanyeol me dicen Chan pero para ustedes Chanyeol. OK eso es todo. Me aburren :v
Lisa: Soy Lalisa me dicen Lisa así que díganme Lisa eso es todo. Y si te gusto me vale madres tu a mi no :v
Eunwo: Soy Eunwo T/N me dice Wo y cuando está enojada Eun xd Bueno díganme Eunwo. Eso es todo. Y no me digan Oppa no ustedes. me desagradan (T/N, Lisa, Jisoo y Chanyeol comenzaron a reír)
Jisoo: Me llamo Kim Jisoo pero díganme Jisoo Emm.. Y bueno no es un gusto.
Suga: Me llamo Min Yoon Gi pero mis amigos me dicen Suga ustedes también pueden espero llevarme bien con todos me gusta el rap el baloncesto y dormir. Un gusto si mesecitam algo solo llámenme y pregúntenle lo que sea.
T/N: T/N así me llamo te guste o no me vale te lo guardas. Cuando duermo no me levantes y pidas con voz de nenita si tengo una pluma porque te la clavo en el ojo. Suga es mio eso que quedé claro cuando pasé se quitan y no me digan Unnie perras solo tengo 2 amigas en el mundo tienen nombre y apellido y ustedes vallan se a la mierda no te me acerques porque si muerdo y bla bla bla. Eso es todo.
Isacc: Un gusto tremendo jaaa soy Isacc y no me digas Oppa porque te parto la madre solo esas nenas de ay me pueden decir así (señalando a T/N, Lisa, Jisoo y la otra nueva que no se su nombre) me vale madres sus nombres si no te lo pido no me hables :v eso es todo vallanse a la mismísima mierda.
Vass: Hola Mucho gusto soy Vass y me gustaría mucho hacer amigos me gusta el baloncesto y el rap soy fanática de Kumamon y me gusta porque si simplemente xd y espero hacer muchos amigos. Cuiden de mi. Gracias (Hace reverencia de 90°)
Prof: Muchas gracias a todos por presentarse siéntense.
T/N:Ven Su.. (Fue interrumpida)
Vass: Suga Oppa!! Se podría sentar conmigo es que no conozco a nadie y pues somos nuevos!! (Cara tierna)
Suga: Si claro no ay probl.. (interrumpido)
T/N: Hey!! Isacc Oppa!! Siéntese conmigo.. (cara extrañadamente tierna)
Isacc: Claro pequeña (la abraza)
-Pensamientos de Suga-
Aa no me gusta cuando T/N mira o hace sus pucheros a otros hombres pero no la culpo yo estoy ahora sentado con Vass no es mala chica al contraria es respetuosa y educada. Pero la que me gusta es T/N y no Vass.
-Pensamientos de T/N-
Suga idiota primero me ilusiona diciendo ayer soy de él y luego se sienta con esa perra de Vass bueno le sacaré celos con Isacc soy mala obvio xd.
(Tocan la campana para el recreo)
Suga: (Agarra a T/N del brazo y la jala hacia afuera)
T/N: Q.. que haces Suga??
Suga: Solo camina.
Y llegaron a una cancha de Basquet y luego Suga hablo:
Suga: Te propongo algo T/N
T/N: Dime
Suga: Al primero que enseste 5 canastas gana y si yo gano tu me das un beso....
ESTÁS LEYENDO
POR Él💖
Misterio / SuspensoEsta es la historia de una chica millonaria, creída, engreída nunca le faltó nada sus "papis" se lo daban todo lo que ella pedía se hacía. Hasta que conocio a un chico que lo cambió todo.. ?