Cap 12💖

58 3 0
                                    

Suga: si no te dejo es por lastima y si dejo a T/N es por obligación pero ahora no me importa la lastima solo ayudar a mi novia...
______________________________

Narra Vass
NOVIA!!! NO ESO NO MIN YOON GI TU ERES MIO!!!!!

Pov T/N
Dijo Novia aww que lindo este chico cada día me enamorada más.. Lo amo.

Pov Suga
Cuando dije novia no se pero en verdad lo sentí la amo y quiero estar solo con ella no me importa nadie más...

En el salón

Lisa: jajjajaa Suga te dejo por T/N ay mi mejor amiga es tan linda no como otras (dijo mirando a Vass)

Vass: Mira idiota tu amiga la perrita no es mejor que yo en nada y esto no se quedará así me las va a pagar.

Lisa: Ni en tus mejores sueños estúpida mi amiga no es nada fácil así que Fighting!! Jaja a adiós zorrita igualada.

Vass: aaaa!!! Las quiero matar!!!

-En la enfermería-
Suga: Te sientes mejor pequeña??

T/N: Si Suguita me siento mejor gracias por la pastilla para el dolor y el hielo..

Suga: De nada mi princesa lo que sea por ti.

T/N:Ya vamos al salón ya empiezan las clases.

Suga: Si sube (Agachandoce)

T/N: Sii!!! Suga Oppa cumple!!!

Suga y T/N se fueron al salón de clases..

Prof: Suga y T/N llegan tarde..

T/N:Estaba en la enfermería nada grave así que déjeme pasar estorbo.

Suga:Maestro estábamos en la enfermería por una lesión en el tobillo de T/N por eso tardamos lo sentimos muchos..

Prof:De acuerdo pasen.

Suga y T/N entraron y se sentaron en sus respectivos lugares.

Vass: Dulcito!! OPPA!!!! que bueno que llegas te extrañe (le abraza y le besa toda la cara)

Suga: Mi novia se pondrá celosa no hagas eso. (enfadado)

T/N: aishh odio cuando lo toca o lo besa es tan puta la quiero matar.

Vass: De verdad T/N es tu novia Suga?!

Suga:  Jaja sip. Si no me crees pregúntale.

Vass se aserca a la mesa de T/N y Isacc ya que ellos se sientan juntos.

Vass: T/N tu eres la novia de mi Suga??

T/N: Si. Ahora lárgate estorbo.

Vass: Te voy a decir algo Suga es mio y punto tu no puedes estar con el yo lo amo tu solo juegas con sus sentimientos eres u..n..a una..

T/N: Una que!!. Pendeja miedosa..

-Se aserca Chanyeol-
Chanyeol: Jajaja si no vas a decir nada Vass mejor lárgate que a T/N no le interesa en lo más mínimo que el profe este aquí y te matará.

T/N: Yeep ^~^ (Dice tierna)

Chanyeol: Aww que tierna (le agarra el cachete)

Vass: Aaa eres una... Una....PUTA!!!

T/N: jaja

Suga: Que es lo que te pasa Vass no insultes a T/N ella no te iso nada.

Vass: (Besa a Suga).....

POR Él💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora