Entonces entraron a la escuela yo en el medio Lisa a mi izquierda y Jisoo a mi derecha Chanyeol iba a la derecha de Jisoo y Eunwo a la izquierda de Lisa.
Entramos y caminamos recorriendo toda la escuela.
Nos tocaba en el mismo salón así que fuimos a buscar nuestro salón.Ivamos caminando hasta q derrepente.....
~T/N: Oye ten más cuidado!!!
~Xxx: L.. Lo siento.
~ Chanyeol: Estorbo fíjate por donde caminas!! Casi ases caer a mi tesoro más presiado.
~T/N: No le grites Chanyeol!! El no tuvo la culpa seguro es nuevo ~™~ (hace cara tierna)
~Chanyeol: (Sorprendido porque pensó que tu lo ibas a mandar de una patada
Como siempre lo ases con todos)~Xxx: E e.. Sisi soy nuevo.
~T/N: Y tu nombre es?
~Suga: Min Yoon Gi pero me puedes decir Suga. Un gusto y tu nombre?
~T/N: Mi nombre es..
<Ivas a decirle tu nombre pero suena la campana de entrar a clases>
~T/N: Bueno Suga Luego hablamos nesecitamos encontrar el 4to "B".
~Suga: Pues.. Vamos yo también soy de ese salón.
~T/N: ok vamos (Lo agarre de la mano)
Voltie a ver a Suga y me di cuenta que estaba rojito como un tomate.
Luego llegamos a nuestro salón no sabíamos donde era así q preguntamos a los alumnos que caminaban por los pasillos.
Entramos a nuestro salón.
Lisa se sentó con Jisoo, Eunwo con Chanyeol y yo con Suga.
La maestra aún no venía así que le hable a Suga mientras.
~T/N: Bueno mi nombre es T/N ~™~
~Suga: Lindo nombre T/N (dijo con una sonrisa)
En eso Alguien se a serca y me abraza por el cuello asiendo haci que compartamos Silla.
~T/N: Ohh Chanyeol. Que quieres?
~Chanyeol: Esto..
<Me da un beso en la mejilla>
~T/N: OK ya lo isiste ahora largo!!.
~Chanyeol: Que?? Porque me tengo que ir??.
~T/N: Porque me estas estorbando.
Estabas a punto de caerte de la silla. Pero Suga te sujeta del brazo y te pone en sus piernas.
~T/N: Ohh gracias mi azuquita💖 (Le das un beso en la mejilla aun estando en sus piernas)
~Suga: (sonrojado) D.. d.de nada T/N.
~T/N: <Le comienzas a dar besos por todo su rostro pues a ti té parecia gracioso verlo todo rojito>.
En eso alguien jala a Suga por la espalda y estaba a punto de darle una bofetada........
ESTÁS LEYENDO
POR Él💖
Tajemnica / ThrillerEsta es la historia de una chica millonaria, creída, engreída nunca le faltó nada sus "papis" se lo daban todo lo que ella pedía se hacía. Hasta que conocio a un chico que lo cambió todo.. ?