Cap 11💖

59 3 0
                                    

Si yo ganó me das un beso...
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
T/N: Q.. que!!

Suga: Un beso vamos es fácil solo si yo gano.

T/N: De acuerdo pero si yo gano.. Me llevaras en tu espalda por 1 meses al entrar al colegio y al salir.

Suga: Queee?!!

T/N: Ese es el trato cariño (lo mira con cara burlona)

Suga: Esta bien pues ya juguemos...

T/N: Bueno comencemos (le da un beso en la mejilla)

Suga y T/N: Fighting!!!!

Y así Suga y T/N se la pasaron jugando hasta el final del receso.

T/N: Ganeee!!!!! 5 ya enceste!!! Gané gané!!!! (dio vueltas al rededor de Suga)

Suga: Pareces una pequeña feliz por que la llevan a los juegos mecánicos jjajaaj.

T/N: jajajaja gané!! Suga me llevarás en tu espalda por 1 mes!!

Suga: Un trato es un trato...

T/N se aserco a Suga y le planto un pequeño beso en los labios. Suga se sorprendió pero agarro a T/N de la cintura y le dio otro beso muy lindo y dulce.

Luego Suga se arrodillo y T/N se subió en su espalda y se fueron juntos al salón de clases T/N encima de Suga.

<EN EL LONSA>

NARRA VASS
Estaba muy preocupada por   “dulcito” si ese apodo le puse yo a Suga. Lo admito Suga me gusta demaciado es muy lindo y amable pero la puta de T/N me lo quiere quitar no creo que lo logre con esa actitud de mierda que tiene nadie la va a querer menos ni dulcito él solo me quiere a mi y me besara y querrá solo a mi.

Luego de unos minutos que estuve dibujando a Suga con una foto que le tomé mientras el escribía la clase llegaron Suga y T/N en su espalda espera!! En su espalda!!!! Esa no pierde el tiempo seguro esa puta se lo pidió aish iré a ayudarlo seguro lo obligó y como Suga es muy bueno acepto por miedo de esa caníbal.

NARRA LA NARRADORA :V

T/N mi entras iba en la espalda de Suga le iba dando besos en sus mejillas blanquecinas que Suga tenía con un leve rubor en su rostro que lo hacía ver muy tierno. Suga por otro lado solo reía y le decía cosas lindas a T/N.

Después T/N sintió que alguien la jalaba y le iso caerse al suelo la suerte no estaba del lado de T/N porque ella al caer contra el suelo se doblo el tobillo y le dolía mucho.

Vass: Oh Suga Oppa!! Estas bien esa loca te iso algo te obligó a que le lleves en tu espalda verdad si que esta loca.

Suga: Vass la verdad es que yo me ofresi a hacerlo pues era una apuesta y yo perdí así que no te preocupes (se va a ayudar a T/N a pararse)

T/N: ohh mierda si que duele.. (sobandose el tobillo)

Suga ayudo a T/N aparse y la puso en su espalda de nuevo y se fueron juntos caminando hacia la enfermería de la escuela.

Vass: Suga Oppa!!! No me deje!!

Suga: si no te dejo es por lastima y si dejo a T/N es por obligación pero en este momento no me importa la lastima solo ayudar a mi novia...

POR Él💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora