~T/N: Emm.. Yo.. No tengo porque darte ninguna explicación!! tu no eres nadie ni nada para preguntarme algo así!!
~Suga: No te gusto T/N??
~T/N: Jajajaj (se ríe como loca) q dices Suga??
~Suga: Que si te gusto ~™~ (cara tierna)
~T/N: (sonrojada) si me gustas Suga como amigo...
~Suga: Jajajaj ok T/N
<Suga te abrazo y tu correspondiste>
~Chanyeol y Eunwo: Déjala Suga!!!
~T/N: Ay calma porfavor!!!
~Suga: (Susurrando) te quiero T/N... (dice timido)
~T/N: Yo igual mi azuquita (hace puchero)
Suga, tu, Chanyeol, Eunwo, Lisa y Jisoo salieron del baño dejando a Top en el suelo..
Llegaron al salón En eso tocaron el timbre del recreo... justo cuando todos ivamos a salir al recreo entró una profesora..
~Profesora: Alumnos disculpen la tardanza ya sé que es recreo pero me fui al hospital y me olvide avisar.. Bueno solo vine para decirles qué formen grupos de 6 para el trabajo de mi curso mañana les diré que tienen que hacer para el trabajo en una hoja pongan los nombres de los integrantes y mañana me la dan para decirles que es lo que van a hacer cada grupo..
No se olviden alumnos de los grupos de 6.~Todos: Sii Profesora!!
<La profesora se fue>
~T/N: Bueno vamos chicos??
~Jisoo: A donde??
~Todos menos Suga: Pues al recreo Jisoo!! (todos rieron por decir eso al mismo tiempo)
<Suga comienza A caminar con dirección a la puerta>
~T/N: Emm.. Suga a donde vas?
~Suga: Ahh.. A la cafeteria.
~T/N: Se supone que vamos a ir los 6 juntos...
~Suga: Ahh bueno vamos..
~Lisa: Eres muy lindo Suga (sonrisa coqueta)
~T/N: Nop este papu es mio (Le saque la lengua a Lisa como una niña pequeña)
~Suga: Soy de ella (sonrió) lo siento Lisa..
<Suga te llevo de la mano a la cafetería>
Los 6 se sentaron en una mesa.
Todos nos estabamos riendo gracias a las estupideces qué hacían Chanyeol y Eunwo..
Suga y yo estabamos jugando los 2 solos a hacer pucheros y quien era el más tierno ovio uvo un empate luego Suga me dio un beso en la mejilla y le correspondi y despeine su cabello y el toco mis cachetes con sus dos manos
Hasta que...
~XX: T/N!! Alejate de Mi chico perra!!!...
ESTÁS LEYENDO
POR Él💖
Misteri / ThrillerEsta es la historia de una chica millonaria, creída, engreída nunca le faltó nada sus "papis" se lo daban todo lo que ella pedía se hacía. Hasta que conocio a un chico que lo cambió todo.. ?