Cap 9 💖

70 3 0
                                    

Y nos quedamos profundamente dormidos.
=========================

T/N y Suga aún dormían pues su alarma no sonaba aún para ir a su escuela.

Después de unos minutos T/N sintió un peso de más encima de ella se removió un poco y luego ese peso se incremento. Se sintió asfixiada y abrió los ojos para ver de que se trataba. Encontrándose asu con sus dos mejores amigos Eunwo y Chanyeol uno encima del otro sobre T/N.

T/N: Chicos me asfixian bajase antes de que los asfixiados sean ustedes.

Chanyeol: Vale mala gruñona.(dijo mientras se levantaba)

Eunwo: Igual te amo monga aunque me trates asi (finjia llorar mientras se paraba)

T/N: Amm lo siento chicos. Bueno a que hora es?

Eunwo: Las 6 en punto.

T/N: a vale iré a ducharme ustedes cambien de para la escuela mocosos.

Chanyeol y Eunwo: si patrona (ambos rieron)

T/N: Y levanten a Suga.

Eunwo: Valeee

#MIENTRAS CON LISA Y JISOO#

+Pov Jisoo+

Estaba viendo como las sirvientas preparaban el desayuno pues yo me levante primera que todos y me duche y cambie así que todo bien ya aliste todo para la escuela solo me falta el desayuno y irme con los chicos.

+Fin Pov Jisoo+
™™™™™™™™™™™™™™™™™
+Pov Lisa+
Estaba aún en la habitación estaba alistando mis cuadernos y arreglando mi cabello para bajar y estar con Jisoo pues también me levante temprano pero soy un poco perezosa y me demore tantito en separe de las sábanas pero pues lo logre así que solo pongo ese libro de geografía y bajo.

+Fin Pov Lisa+

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<Con T/N>
Estaba ya acabando de ducharme para cambiarme y bajar a tomar desayuno pues yo ya había alistado mis cuadernos y libros un día antes siempre soy así.
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
ZzzzzzzzCON SUGAZzzzzzzzz
Estaba durmiendo tan plácidamente cuando un estorbo se me sube encima era Chanyeol y encima me grito en el oído un <<DESPIERTATEEEE SUGAAAA Y BAÑATEEEE>>

Suga: Assh cállate Chan y déjame dormir..

Chanyeol: No we ya es tarde y báñate todos te estos esperando para tomar desayuno.

Suga: Esta bien, que hora es?

Chanyeol: las 7:14

Suga: Aaa no mames es tardee ahora mismo me baño!!

Chanyeol: Vale te esperamos abajo.

<Chayeol se fue>

Suga se dio una ducha rápida se cambió y agarro su mochila y bajo a toda velosidad.

<Pero parece que Suga es experto chocando gente>

-Si Suga se choco con Lisa mientras bajada y la iso caer-

Lisa: Ay fíjate pues..

Suga: Oops lo siento no te vi. (le ayudo a levantarse)

Lisa: Vale Gracias. A tar desayuno vamos.

T/N: Buenos días Oppa!!

Suga: Buenos días mi niña hermosa. (le da un beso en la frente)

Jisoo: Ustedes ya están y no me engañen.

T/N y Suga: Q..que!! Noo!! (sonrojados)

Todos - T/N y Suga: Jajaja Sii!!

T/N: Bueno ya acabaron vamonos que llegamos tarde.

Todos: Sii

En la escuela
Narra T/N:
Llegamos y todos nos miraban. Claro los 6 éramos los más bellos de todo el colegio así que como no mirarnos.

-Entramos al salón-

Prof: Alumnos ayer como todos saben no pude venir a clases y pues soy el tutor les pido disculpas a todos. Pero el día de hoy si haremos clases. Como todos saben ay 6 alumnos nuevos pero hoy se acaban de matricular 2 chicos nuevos ellos son un hombre y una mujer así que hoy todos los nuevos se presentarán los 8 vamos empezamos la presentación por......

POR Él💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora