Capitulo XV

21 9 0
                                    

New York, Estados Unidos

Inside The New Horizons High School

Narra Anabel:

Mientras continuaba el trayecto, Clarissa me mostró los laboratorios de Física y Química, la cancha de Fútbol Americano, Fútbol Soccer y Básquetbol. Ella me comentó que próximamente construirán una cancha de Voleibol y Béisbol en donde también se formarán los nuevos equipos.

También me mostró la piscina que es muy profunda y por supuesto había jóvenes guapísimos entrenando y uno de ellos salía de allí. Él al verme dijo:

- ¿Eres nueva verdad? - asentí con la cabeza.

-Bienvenida seas a esta escuela, te sentirás muy bien aquí- dijo el chico firmemente.

-Muchas Gracias- dije seriamente.

-Ehm, continuemos con el trayecto. Adiós, nos vemos pronto joven- dijo Clarissa quien luego me tomó del brazo para continuar.

Después de unas horas de largo recorrido, llegamos a otro edificio ubicado cerca de un jardín grande con una fuente de agua:

-Ya terminamos el trayecto, Anabel. Caminamos mucho, ¿no? - dijo Clarissa.

-Sí, bastante. ¡Esta parte de la escuela es súper hermoso Wow! - dije y ella se río un poco.

-En fin, aquí está tú horario y vámonos porque te llevaré a tu nueva aula. Si observas, a primera hora te toca Lengua y Literatura Castellana y, se me olvidó decirte que esta es la única escuela secundaria bilingüe de New York. Cómo verás, yo puedo hablar inglés y español fácilmente gracias a esta escuela. Vamos que debemos estar allá ahora mismo- dijo y seguimos caminando.

Minutos pasaron y llegamos al aula, por fin. Me recibió una chica de tez blanca, cabello castaño y ojos verdes muy preciosos, creo que ella es la maestra de Literatura. Al ver a Clarissa, abrió la puerta, saludó cordialmente y luego me miró:

- ¿Eres la chica nueva? ¿Anabel, cierto? - dijo y asentí con mi cabeza.

- ¡Qué linda eres! ¿De dónde vienes? - preguntó la maestra.

-Soy de República Dominicana- dijo y ella sonrió.

-Wow, ese lugar es fantástico y principalmente sus playas- dijo con emoción y yo empecé a reírme.

De verdad, la maestra es muy buena persona, me cae bien:

-Con su permiso Miss López me retiro y ah, Anabel, estoy a tus órdenes ya que soy la sub-directora del Liceo- dijo Clarissa con felicidad.

-Yo juraba que ya se lo dijiste al entrar por la gran puerta negra- dijo la maestra y luego se río, pero Clarissa la fulminó con la mirada.

-Ah, no puede ser, pero, en fin, nos vemos maestra y cuídate Anabel- dijo Clarissa.

-Gracias e igual para usted- dije y ella se fue por el largo pasillo del jardín.

-Bienvenida Anabel, mi nombre es Paulina López, pero dígame Miss López y seré tu maestra de Lengua y Literatura Castellana. Ven, pasa al aula- dijo para luego dejarme pasar y luego ella cerró la puerta.

¡Vaya, si es que es grande el aula! Todos al verme se giraron en frente de la profesora. Me sentí un poco atemorizada, pero se me pasará. Es hora de estudiar, conocer a mis nuevos compañeros y sentirme como en casa en esta magnífica escuela. Espero que todo salga bien en este primer día de clases.

Una Vida Joven Hecha PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora