New York, Estados Unidos
Inside The New Horizons High School
Narra Raphael:
Física, es la materia menos favorita de todas las que tomo en la escuela. Es esa la misma que me toca precisamente en estos momentos, pero en mi mente aún seguía pensando en Anabel. Tal vez esté allí en el aula... tal vez no.
Suspiré profundamente para seguir caminando. En plena distracción choqué con alguien y es nada más y nada menos que Alexia, mi ex pareja y actualmente cuñada:
-Ven, te ayudaré a pararte- dije. En seguida, ella me miró y abrió sus ojos como platos.
- ¡Ho-hola Raphael, qué sorpresa verte por aquí! - exclamó con mucha incomodidad.
-Yo no diría lo mismo de ti- dije fríamente.
-No y lo sé porque te hice mucho daño en el pasado y....- dijo Alexia, pero la interrumpí suspirando profundamente.
-Sí, bastante y hasta la fecha estoy batallando por poder sacarlo de mi mente. Te di todo, pero parece que no fue suficiente para ti y acostarte con mi hermano fue lo mejor que se te ocurrió- dije con mucho rencor.
-Ni siquiera pensaste en el daño que me hiciste, pero ahora te veo muy feliz al lado de él, esa felicidad que nunca pude darte- dije para desahogarme tratando de no derramar una sola lágrima.
-Lo sé, no me lo digas. Fui una estúpida por ello y tienes razón en lo que dijiste, pero ya eso quedó en el pasado. Quiero que llevemos la fiesta en paz, ¿aceptas?- dijo y estrechó su mano.
¿¡Yo, Raphael Gonzalez, llevar la fiesta en paz con mi ex!? ¡Relájate Raphael que ya todo pasó y tengo que enterrarlo a como dé lugar!
Hoy aprendí una lección: Date tu valor porque al fin y al cabo hay millones de mujeres en el mundo. Sigue viviendo tu vida y toma el tiempo que necesitas para saber que debes mejorar a la hora de estar de nuevo en otra relación:
-Bueno, está bien... acepto llevar la fiesta en paz- estreché su mano y ella sonrió un poco. Quizás estaba más tranquila
Ella después se sintió aliviada al pensar que ya todo terminó, sufrió las consecuencias de sus actos y siguió adelante, aunque no sea con la persona indicada: mi hermano, pero aun así debo aceptar y respetar su decisión.
-Y bien, no quiero incomodarte ahora, pero, ¿qué clase te toca ahora? - dijo Alexia y me distraje cuando vi a Anabel pasando por el mismo camino con mucha prisa.
Sonreí por inercia al verla. ¡Pero bueno, tonta conciencia, no me hagas caer en el amor... no ahora por favor!:
- ¡Hey, Tierra llamando a Raphael! - exclamó Alexia haciendo un chasquido que me hizo reaccionar inmediatamente.
- ¡Eh... oh disculpa, ¿qué decías?!- dije y ella soltó una pequeña risa.
- ¿De qué te ríes? No es gracioso- añadí con seriedad.
- Claro que sí lo es. Tal parece que te gusta la chica nueva, ¿eh?- dijo Alexia con mucha picardía.
-No, apenas he cruzado palabras con ella y no, no me gusta, pero ahora te pregunto una cosa, estas insinuando que es todo lo contrario, ¿eh? -dije de forma cortante.
-No, no estoy insinuando nada porque total ya fui testigo, lo vi todo- dijo de forma irónica.
-Ahora bien, lo que hagas con tu vida de ahora en adelante, ya no es de mi incumbencia excepto lo que sí te pregunté anteriormente y es ¿qué materia te toca ahora? - dijo seriamente.
-Oh si claro. Me toca Física, ¿por qué? - respondí escuetamente.
-Pues, lo digo porque tú y yo estaremos juntos, ¿nos vamos? - dijo Alexia con seguridad.
-Bueno... no veo el problema, vamos- dije y ella empezó a caminar conmigo. Llevaba consigo su libro, cuaderno y estuche en la mano izquierda.
Narra Anabel:
Esta vez, me toca Química y voy con prisa para no llegar tarde. En plena corrida, vi que Raphael hablaba con una chica, pero después posó su mirada en mí y se distrajo un momento de la conversación.
¡Qué extraño es el... ¿por qué él me mira así?
Pero, en fin, no le di mucha importancia ya que seguía avanzando en dirección al aula hasta que lo logré.
Apenas 5 personas han llegado pero la maestra no, así que me dispuse a buscar un asiento para poner mis cosas y sentarme a esperar a que ella llegué.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Joven Hecha Pedazos
Teen Fiction"El dolor y sufrimiento hicieron de mi, una vida joven hecha pedazos". Anabel Castillo es una joven nacida y criada en un barrio pobre y humilde de la República Dominicana cuya vida da un giro de 180 grados tras perder a su padre Alonso Castillo. Fu...