A la mañana... Mi amiga me da un boleto de avion asta corea del sur yo lo cojo al salir al aeropuerto hay mismo se aparecen los chicos y me suben a la camioneta a la fuerza al subir.
Hoy te toca castigo parte mia y solo mia- dije j-hope con una mirada pervertida.
No no castigo no por favor-le digo muy rapido a j-hope pero el no hace caso.
Al llegar al hoter j-hope me carga hasta su habitacio al llegar me tira a su cama y me quita el vestido el se pone cerca de mi cuello yo siento su respiración en el cuello.
El trata de agarrar mis manos para amarrarlas pero no lo dejo el se quita su poloche y su panralon quedando en boxer yo lo miro de arriba a bajo al ir mirando termino viendo su gran miembro el sube a la cama acercándose a mi me quita mi braziel dejando a la vista mis pechos el me comienza a besar mis pechos se sentia tambien como lo hacia el baja hacia mi vajina y con las bragas puestas comienza a tocar con su lengua mi vajina asta que.Aaaah...aaaag-gemido un poco.
El me quita mis bragas y se quita su boxer se veia tambien sin nada de ropa hay pero siguiendo al tema el se sube arriba de mi y entra su miembro a mi vajina suavemente.
Si te duele me dices-el me dice en la oreja.
Aaaaaah...aaag-yo vemido varias veses por el gusto que sentia como el penetraba.
El lo hacia cada vez mas y mas rapido el saca su miembro de adentro de mi y se para al frente de mi me agarra el cabello y entra su miembro a mi boca el lo entra y saca y va.Aaaaah...aaag-el gemidaba tan suave que me daban ganas de seguir pero teniamos que salir entra Tae.
Oigan vallan al bañarse vamos a salir a una entrevista- dice Tae haci que hope saca su miembro de mi boca y me pasa algo para cubrirme.
Al cubrir me Tae me carga hacia mi habitacion a el bajarme le tranco la puerta en la cara entro al baño y me quito todo el sucio busco la maleta y me pongo este vestido:
Al salir de mi habitacion vi a jungkook con un ramo de flores rojas muy hermosas pero sigo mi camino hacia donde estaban los demas y divmce uno de ellos.
En la entrevista te vas a sentar con las amys y cuando te señale te paras te haces la sorprendida y sube al escenario y te vamos a dar este ramo de flores- me explica Jin con una voz dulce.
Al salir del hoter jin me esposa a suga al llegar al sitio de la entrevista entramos por la puerta de atras y me sientan en la primera fila para personas importantes al comensar todo iba muy bien asta que llego la hora donde le pasa el ramo de flores a Suga.
Esto es para una invitada army muy hermosa- dice suga señalandome yo me paro y subo asta donde eatan los chicos yo me siento al lado de Jimin.
Al terminar todo lo chicos me llevaron a cenar pero yo no comi nada de lo que me querian dar.
Asta el proximo cap con quien sera con Tae o Jungkook dejen en los comentarios con quien le gustara que t/n este.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por BTS +18
FanfictionT/n es una chica de 18 años que es secuestrada por un grupo llamado BTS ellos son una banda de chicos muy lindos que tienen a toda las escuela asuspies menos a mi por ser la chica mas ignorante y presidenta del consejo La cual historia sera narrada...