cap 31

14K 579 85
                                    

Al llegar al hotel fue el show del año suga pelia con samuel para ver quien dormia conmigo , jungkook y tae peliando para ver quien dormia con jimin mientras jin y rad monster hablaban por telefono , pero al final dormi con yoongi , samuel con jimin , y tae con jungkook , mientras dos personas dormian cada uno en habitacion separadas , como no teniamos nada que hacer salimos a comer.

Ibamos caminando y todas las chicas que nos pasaban por el lado nos tiraban fotos o se quedaban mirando a los chicos principalmente al nuevo magnae de la casa llegamos a una pizzeria grande . Cuando nos sentamos jungkook saco su camara pero la volvio a entrar cuando miro a jin hay mismo llega la camarera.

- T/n sabes italiano ? - pregunta namjoon.

- No soy traductor google para saber idiomas por monton - dije rodeando los ojos.

- No se preocupen habla coreano e ingles - dice la mesera.

- Ok quieremos la hawayana y peperoni con queso ya -dijo suga.

- De vevidas - nos quedamos mirando.

- una coca cola grande - jimin hablo con quien diga aqui t/n no bebe - ah y una agua - nos tragieron la pizza cenamos , hablamos , pero a la hora de pagar pagaron lo que pidieron osea jimin y suga , cuando llegamos al hotel toda la cena se fue al baño , mientras suga me hacia compañia casi no dormi y como en la mañana los chicos iban a ir a ver la resepcion donde era la boda.

- Oppa - le dije pero al mirarlo tenia los ojos como platos.

- Me dijiste oppa por primera vez , perdiste mucho orgullo - yo lo mire casi matandolo - dime t/n.

- mañana quiero ir con ustedes a ver donde va hacer la boda - el niega mientras me acarisia la cabeza - Por que no , es que no quiero estar sola.

- Te dejare con Tae para que te haga compañia - dijo esa noche no pude dormir suga dormio mas que yo por lo menos.




Asta el proximo capitulo....

Asta el proximo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secuestrada Por BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora