Cap 24

18.7K 794 75
                                    


Esperaba aque samuel se bañara y cambiara para presentarselo a los chicos era primera vez que veia a samuel con una sonrisa aunque estaba un poco triste que mi madre se matara pero tambien era bueno llanos dejaria en paz y ya samuel no resiviria golpes.

Despues  de 5 minutos ...

Samuel estaba listo para bajar el era timido asi que baje agarrado de el miraba la cara de suga estaba roja y se veia lo celoso que estaba.

- Bueno chicos el es mi hermanito KIM SAMUEL , samuel ellos son bts los conoces sierto - dije acarisiando su pelo .

- El ..... gus...to ...es...mio - decia entre dientes los chicos so lo miraron en silencio asta que uno de ellos rompio el poco tiempo de silencio.

- Jungkook alguien ya te gano siendo tierno . Y cuantos años tienes samuel - dijo el palido de suga.

- El tiene 15 años suga - dije viendo que mi hermanito estaba muy incomodo.

- Es muy pequeño para mi hermana - al escuchar esas palabras agarre la mano de samuel y lo saque de esa casa y lo lleve a un parque a dos esquinas de la casa lo deje sentado en una banca frente a la heraderia mientras fui a comprar unos helados pero al regresar con el ya no estaba pero al mirar para la derecha lo vi jugar con unos chicos que parecian de su misma edad. 

- Samuel ven aca toma tu helado luego te vas -  lo llamo el viene feliz.

- Gracias nona , mis amigos me preguntaron que si podias jugar futbol con nosotros - me dije solo para verlo feliz asiento , nos comimos nuestros helados fuimos a jugar.... despues de unas horas vi mi relog era super tarde ademas samuel estaba sucio y yo supuestamente juge por que antes de que comensara el juego me dieron nausias y no puede jugar.

- Samuel vamonos es tarde - el asiente y se despide de sus nuevos amigos de camino a casa pasamos por una tienda a comprar el champu favorito de el . A llegar a casa subo con samuel a nuestra habitacion el se entra al baño y me pasa su ropa yo la llevo a lavar al suvir me pongo esta pijama.

 A llegar a casa subo con samuel a nuestra habitacion el se entra al baño y me pasa su ropa yo la llevo a lavar al suvir me pongo esta pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto entra suga y me calga. - Oye samuel duerme aqui tu hermana dormira conmigo - dice sacandome de mi habitacion y entrando a la de el.

- Sabias que esto es secuestro - dije con una pequeña risa.

- T/n esto fue un secuestro hace un año y ahora es que te vienes a quejar - dice acostadome en su cama .

- Suga no es eso es que prefiero dormir hoy con mi hermanito - dije el se volea y me mira con una mirada fria. 

- Pues vete a dormir con el y siquieres as que te lo m... - lo interrupo dandole un bofetada.

- Suga sabes que nunca te voy a engañary menos con mi hermano estas mal de la cabeza por que de todos los chicos eres tu el unico que piensa asi tu MIN YOON GI no lo puedo creer pensaba que no ibas hacer igual que los otros hombres pero vi que si - dije ya con las lagrimas en el piso.

- T/n yo no soy igual que ellos - dijo hacercandose a mi y dando me un beso apasionado - Prometeme que no volveremos a peliar si - yo asiento y luego lo beso el me suelta- ve a dormir con tu hermano - yo salgo y entro a la habitacion mia y encuentro a samuel con los ojos rojos e hinchados me acerco a el y le acarisio el pelo. 

- Hermana no quiero que tu y tu novio terminen por mi - dice secandose un poco las lagrimas .

- Y nunca va a pasar mañana iras conmigo a la tienda - le diga

- ¿ para que ? - me pregunto.

me acerco a su oido le susurro las siguientes palabras - iremos a comprarle ropa a tu sobrina no le digas a nadie es nuestro pequeño secreto - le digo.

Secuestrada Por BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora