Cap 13

31.4K 1K 156
                                    

Trate de ignorar su mirada pero no podia comence a caminar pero Rm me agarra la mano y me pega a el.

Tanto que espere para poder tenerte aqui - el me dice.

Suertame - le digo pero el comienza a besarme el cuello yo trato de quitarlo de arriba de mi.

El me sube arriba de la mesa trate de apiarme pero el no me dejo y subio arriba de mi no pensaba que iba ser capaz de hacerme esto tam temprano.

No quiero dejame RM - le dije.

Yo quiero jugar y eso es lo que aré- el me dice

No quiero - digo pero el no me hace caso el busco una tijera y corto mi sostén tenia mis pechos afuera no queria que se pegara mas a mi no tenia nada con que darle el besa mi cuello yo con mis uñas de gato comencé a dejarle mis uñas marcadas por toda la espalda el solo me quito las bragas queria correr pero el no me dejaba cada vez que trataba de moverme el se ponia en mi camino asta que me jalo por la pierna saco su miembro se puso su protección y lo entro un poco duro..

Aaaah saca lo - le digo en forma de gemido.

Y si no quiero se quedara hay y punto - el me dice solo queria que terminara esa pesadilla..



Astas el proximo capitulos canaradas que disfruten la noche estreñada y que duerman con su bias menos con suga plis adios.

Secuestrada Por BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora