Habia oscurecido los chicos y yo entramos a la casa yo fui a ducharme y los chicos tambien me habia cambiado los chicos estaban en la sala cuando baje jungkook se para en las escaleras y sostiene mi mano.
Duras demasiado vistiendote - dice jimin.
El maquillaje ni la ropa se ponen por alte de magia - digo.
T/n pequeña es a tae - dice suga separando la mano de jungkook de la mia.
Donde van que no me llevan - dice hyuna ( hermana de suga).
A celebrar con mi novia y los chicos su cumpleaños - dijo suga.
Si es con e...- los chicos y yo la habiamos dejado hablando sola era un dia donde habian muchas personas caminando por la calle. De pronte me quedo mirando un hermoso vestido corto pero al mirar los chicos ya no estaban al mirar vi que estaba cerca de la casa de mi madre fui a verla toco la puerta un par de veces veo la puerta como se habre mi madre salio se veia borracha.
Hola ma... - de pronto me golpea sin ninguna razon.
Te vas por hay por cuatro meses te haces novia de un famoso y vienes aqui como si nada a pasado eres una maldita si tu padre estuviera vivo no estuvieras asi como estas no es verdad - dice alsando la voz.
Mi padre murio por tu culpa tu lo mataste tu obsecion por el alcohol o crees que fue por mi sabias que mi padre se iba a ir con otra y preferiste asecinarlo que isiera su vida lejos de ti - dije sacando lagrimas.
Yo soy tu madre no me habres asi yo te tube que abortal tu fuiste la que me arruino la vida fuiste la culpable de que mis padres no me quisieran y tu padre se quisiera ir con otra - dice tiran botelllas a mi direccion.
Por que no lo hiciste en vez de haverme tenido o no me dejaste en un olfa...- ella me interrupe .
Callate - dice mientras tiraba las botellas.
T/n cuidado - dice suga cubriendome con su cuerpo de las botellas .
Suertala mardito infeliz - dice ella rasgando la sparda de suga y sus brazo me suerto de el y me acerco a ella y la pego una galletada en la mejilla isquierda y sigo caminado asta llegar a casa subo a mi habitacion y cierro la puerta de golpe suga entra y se va quitando su camisa.
Es hora de mi regalo no crees - dice.
no estoy de humor - digo el no hace caso y me voltea suavemente se acerca a mi y me besa correspondo al beso me dejo llevar por suga el baja suavemente por mi cuello gemido un poco trate de que los otros no nos escucharan el se quita su ropa y me quita la mia.
Bueno asta aqui el capitulo de hoy no tengo nada que decirles solo que las quiero mucho a lean comenten y si quieren voten haganlo si quieren. Adios
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por BTS +18
FanfictionT/n es una chica de 18 años que es secuestrada por un grupo llamado BTS ellos son una banda de chicos muy lindos que tienen a toda las escuela asuspies menos a mi por ser la chica mas ignorante y presidenta del consejo La cual historia sera narrada...